Jamie Lynn Spears habló de su relación con Britney. La estrella de “Zoey 101” estuvo en una entrevista para ABC News, sobre su nuevo libro “Things I Should Have Said” y discutió sobre su vida, la de su familia – incluyendo su relación con su hermana Britney Spears.
La actriz y cantante de 30 años, Jamie Lynn dice que su inspiración para contar su historia son sus hijas, Maddie de 13 años, y Ivey de 3.
Pero no voy a contarles lo que Jamie Lynn dijo de su familia y de sus hijas… hablemos de lo que dijo de Britney, es lo que TODO EL MUNDO QUIERE SABER, right?
Jamie Lynn escribió en su libro que mientras los años pasaban, ella vio como el comportamiento de su hermana Britney cambió, y usó palabras como “errática”, “paranoica”, y “espiral” para describir a su hermana. Y sobre el estado mental de su hermana Britney ahora, Jamie Lynn dice que “no puede hablar sobre el estado mental de nadie”.
“No creo que eso sea justo” – dijo ella. “Pero puedo decir cómo me sentí en esos momentos, porque eso importa. Importa que yo estaba sufriendo.”
La conservatorship de Britney empezó en 2008, y a pesar de ser muy examinada desde hace años, continuó. Las cosas comenzaron a cambiar, el pasado junio, cuando la cantante de “Baby One More Time” le pidió a una jueza que terminara lo que ella llamó una conservatorship ‘abusiva’ y criticó a su padre Jamie Spears. La con terminó en noviembre.
“Yo estaba feliz. Lo estaba” – dijo Jamie Lynn cuando le preguntaron cómo se sintió después que se disolvió la conservatorship. “Cuando se inició yo tenía 17 años. Estaba por tener un bebé, así que no entendí lo que estaba ocurriendo. Y no estaba concentrada en eso. Yo estaba concentrada en el hecho de que iba a tener un bebé. Yo solo entendí un poco de eso entonces como ahora.”
Jamie Lynn dijo que ella no quería ser parte ni encargarse del patrimonio de su hermana como parte de la con, explicando: “No había algo como yo supervisando fondos o algo así”. Sin embargo, ella dice que apoyó a su hermana de otras maneras.
“Siempre he sido la que más ha apoyado a mi hermana. Así que cuando ella necesitó ayuda, yo busque maneras de hacerlo. Fui a mi manera y me aseguré que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta conservatorship y terminar todo por nuestra familia. Si esto va a provocar tanta discordia, para que continuarla?”
“Todo el mundo tiene una voz, y debería ser escuchada” – continuó Jamie Lynn, diciendo que ella incluso habló con el equipo legal anterior de su hermana y “eso no terminó bien” para ella. Jamie Lynn dijo que ella dio pasos para ayudar, pero al final era decisión de Britney salir de eso.
El pasado julio, Britney dijo en sus redes que ella estaba “profundamente lastimada” por el tributo que Jamie Lynn había hecho en los Radio Disney Awards 2017, en donde Jamie Lynn se presentó cantando unos remixes de canciones famosas de su hermana.
“Honestamente, esto fue algo confuso para mí, y yo de hecho he hablado con ella de eso. Estaba haciendo un tributo para honrar a mi hermana y todas las cosas maravillosas que ha hecho” – dijo Jamie Lynn sobre el incidente. “Yo he aclarado el hecho de que ella no está personalmente molesta conmigo por eso. De verdad, no sé por qué eso la molesta.”
Con ese incidente dejado atrás, los fans aun especulan que las hermanas no se llevan y están peleadas porque Britney dejó de seguir a Jamie Lynn en Instagram. Pero eso no molesta a la menor de las Spears, ella dice que todavía quiere mucho a su hermana, pese a la relación complicada entre ellas.
“Ese amor todavía está allí. 100 por ciento. Amo a mi hermana” – dijo ella. “Yo solo la he apoyado y querido y hecho lo que es correcto para ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición ahora.”
Pueden leer todo el reporte completo en Good Morning America.
Hay quienes critican a Jamie Lynn porque sale a vender su libro justo ahora y tal, aprovechándose de su hermana. Honestamente, el timing fue muy malo pero como dicen otros, ella también tiene derecho a contar su lado de la historia. A ver si Britney le lanza alguna punta…
So, Jamie Lynn Spears habla de su relación con Britney.
Honestamente, no le creo, sí es verdad que ella estaba chica y embarazada, pero c’mon, no se quedó de 17 años todos estos años, entonces debo entender que un día del año 2021 despertó y ya era una persona madura y se le ocurrió por fin apoyar a su hermana… ok.
Nadie dice que Jamie no tenga derecho a solucionar sus propios problemas y vivir su vida. El tema acá es que ella gastaba plata de Britney. Gasto millones y se compró una casa. Mientras Britney era una presa. No tenía derecho ni a protestar y su hermana sólo fue invitado a un show a costas de Brit. Lo siento, nooe. A los 17 ok, es verdad que podía hacer? Pero después? Todos hablan del poder como si ella fuera una pobre hermana que vive perfil bajo. Nope. Lo siento.
Viendo las cosas fríamente, Jamie tenía 16 años cuando ocurrió la infame loquera de Britney, de paso estaba embarazada, a punto de ser madre adolescente, o sea más escandalete todavía. Además, es verdad ¿qué podía hacer ella si había gente más poderosa (el papá por ejemplo) al tanto de Brit? ¿Que publicó su libro en el momento inadecuado? Sí, pero también tiene el derecho de contar parte de su historia, ya que como sabemos, en esos momentos ella tenía sus propios problemas. Aparte, yo no tenía idea que su hija casi muere ahogada en un lago! Me imagino el terror! So, JL también lidiaba con su propio infierno al igual que su hermana…
Seamos sinceros. Brit debe tener una enfermedad mental. Eso se noto en el 2007 y se nota ahora. Que tan grave? No se sabe. Lo que si es, ella no tenia poder para ayudarla. Ni cuando tenia 17. Ni con 30. Ya que todos los que estaban atras eran mas poderosos que ella. Sobre talento. Brit solo exploto su lado sexy en su tiempo. Luego su yo del pasado en un cuerpo que no sabe bailar ni moverse coherente. Y luego…Brit tuvo talento. Ahora solo es un nombre. No veo comparacion con su hermana. Que tiene talento pero no era agraciada como la brit del pasado, ni tuvo buen marketing. Pero a lo que es. Se ve tendra colapsos nuevos. Lo parece y el novio bebe que tiene solo espera su tajada $$$
La sangre pesa mas que el agua ya que la perdone a los 17 años yo todavia no sabia que era una fiesta y ella estaba apunto de ser madre uff
No olvidemos que el productor de su serie era Dan Schneider….Me da que hay mucho de lo que se calla
Por ahí leí que la entrevista fue, en casa de Lou Taylor..
Le creo, lo he dicho siempre, cuando todo empezó Jamie era menor de edad, estaba embarazada y lidiaba con rumores de que su embarazo era producto de un abuso de ese tipo cochino de NK… Así que…
Yo también le creo, ella era demasiado chica como para involucrarse. Primero el embarazo, luego la separación del papa de su hija, después que la nena casi muere ahogada y posteriormente forma su nuevo hogar. JL se enfocó en su vida y tiene el derecho, tomando en cuenta también que probablemente ella igual sea víctima de sus padres. Brit debería enfocarse en sanar, por ella misma, disfrutar el ahora.
Porque no le pregunto a su amiga Lou Taylor o a su papá que estaba pasando, en Hollywood siempre es lo mismo, ante un escándalo, debe existir una víctima, los aprovechados,los “amigos”, el villan@ y nosotros siguiendo a estas gentes
Es verdad siempre esta la victima y todos los demás son los malos, malisimos….
Me encanta como sale a decir todas esas cosas ahora que Britney ya no la va a mantener, oh Poor Jamie no te creo nada.