Justin Bieber en shock luego que un fan sube al escenario por una selfie. Durante el Jingle Bell Ball en Londres este sábado, un fan se subió al escenario mientras Justin cantaba “Intentions”, el cantante ni se dio cuenta que el fan estaba detrás de él.
Mientras Justin bailaba, el tipo se tomó una selfie con el pop star, que estaba de espaldas, y la audiencia en el 02 arena, antes de que la seguridad lo cayeran a palos agarraran.
Justin ni se había dado cuenta de nada, se dio vuelta "impresionado" por lo ocurrido y continuó cantando, reporta DM.
“Justin se dio vuelta a mirar, pero sin perderse una nota, siguió adelante como si nada.”
Honestamente, que terror, imaginen que no es un fan, y es un loco… WTF? Cómo logró subir al escenario y nadie lo vio?
TMZ en su reporte lo compara con la reacción de Adam Levine de Maroon 5, cuando una fan se subió al escenario y lo tocó.
So, Justin Bieber en shock luego que un fan sube al escenario a tomarse una selfie. Qué creen los fans cuando hacen este tipo de cosas? Eres un extraño que se acercó de sorpresa a tocarlo o besarlo… WTF? Scary! La reacción de Adam… lol!
Que piensan que son muñecos a disposición? Yo re apoyo cuando las celebridades no quieren sacarse fotos. Entiendo que para el fan es re triste porque es una oportunidad única, pero tambien me pongo en el lugar de la celebridad como persona de no tener ganas lol
jaak hay esta los fans dan la vida por los famosos y ellos lo creen microbios jaaa
Jamás entenderé esa euforia que tienen aquellos que corren o gritan cuando ven a algún famoso.
La verdad yo nunca siento nada cuando veo alguna persona famosx a si pasen por mi costado mi reacción es cero, no niego que me gustan como actúan o cantan pero de ahí a gritar, correr por querer tocarlo o pedir un autógrafo eso si jamás en ese sentido soy cero emoción
Dios mío algunos fans son locos e ingenuos, creen que las celebs irán corriendo a abrazarlos de vuelta, o sea nani the f**k?! Es verdad, nosotros como fans de algunos famosos sentimos que los conocemos de toda la vida porque todo el tiempo los hemos seguido y visto en todos lados a través de una pantalla, pero ellos no nos conocen ni saben de nuestra existencia. Por eso es que también tenemos que respetar su espacio personal a la hora de verlos en algún lugar, no ponerse a gritar como loco ni correr rayo mcqueen hacia él/ella.