Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar – cuando quedó embarazada a los 16 años, alegando que tener al bebe la dañaría su carrera.
La hermanita de Britney Spears dice que pasó por un infierno cuando quedó embarazada a los 16 años, y sus padres junto a su equipo le aconsejaron abortar, o que diera al bebé en adopción y se alejara un tiempo de la vida pública.
TMZ obtuvo varias fragmentos del próximo libro de Jamie Lynn, “Things I Should Have Said” donde ella expone los eventos ocurridos luego que le contó a sus padres y a su manager que estaba embarazada en 2007.
En un pasaje, Jamie Lynn dice que la gente de su círculo cercano “vinieron a mi habitación tratando de convencerme que tener un bebé en este punto de mi vida era una idea terrible… ‘Eso matará tu carrera. Estas demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Te ayudaremos a resolver este problema… Conozco un doctor”, añadiendo, “todos a mi alrededor querían que yo despareciera este problema.”
Jamie Lynn dice claramente “… todo el mundo estaba seguro que abortar sería el mejor procedimiento.” La actriz de ‘Zoey 101’ dice que su teléfono fue confiscado para que dejara de comunicarse con gente fuera de su círculo, la meta era mantener todo en secreto.
Ella afirma que ni siquiera le permitían decirle a Britney que estaba embarazada, diciendo:
“La necesité más que nunca y ella no podía ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta este día, todavía persiste el dolor de no haber podido decirle a mi hermana.”
En un punto, Jamie Lynn dice que ella y su papá Jamie pelearon por el bebé que aún no nacía, “lanzando palabras y soltando insultos” cuando él presionó con la adopción.
Spears dice que luego de un tiempo su equipo hizo un arreglo exclusivo con OK! Magazine para anunciar el embarazo, y darles las primeras imágenes del bebé de Jamie Lynn.
Jamie Lynn dice que ella y su mamá se fueron a una cabaña en donde ella creyó era Connecticut a esconderse hasta que salió el reporte. Las dos pasaron Thanksgiving juntas y su mamá tenía cara de decepción.
La hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears ha sido duramente criticada por los fans de la pop star quienes sienten que ella se aprovechó de la situación de Britney para sacar partido con su libro, pero de acuerdo al website, y las partes que obtuvieron del libro, Jamie Lynn también tiene mucho que decir de sus padres y las tácticas usadas en su crianza.
El libro de Jamie Lynn Spears, “Things I Should Have Said” sale a la venta el 18 de enero, 2022.
So, Jamie Lynn Spears dice que sus padres la controlaban y le aconsejaron abortar.
Si esos dos no fueron buenos padres para una de sus hijos (y es más que evidente el daño que hicieron) no fueron buenos padres con ninguno. Así que le creo a Jamie que ella vivió su propio calvario en paralelo al de Britney y todavía falta escuchar lo que tiene por contar Bryan
No se si va a sonar feo, pero que tus papas te aconsejen cuando tienes 16 años, es lo mas normal del mundo, aqui en latinoamerica si una adolescente sale embarazada, lo mas normal es que los padres la echen a la calle y que mire a ver como soluciona, pero nunca le darian la opcion de abortar, ella era menor de edad y le dieron opciones, pobrecita porque? porque tuvo el privilegio de decidir, hay muchas niñas que no tienen esa opcion. Terrible vivir en una burbuja.
Ay sí ahora ya también es víctima…es taaaaan transparente su táctica de quererse ver menos mala ahora victimizandose por ser mamá adolescente.
No la veo como si hubiese tenido una vida trágica, es verdad q los padres pueden llegar a ser fastidiosos para los hijos, pero es la misión de los padres cuidar, orientar y aconsejar a los hijos, No niego que hay padres abusadores física y emocionalmente. Pero con respecto a la manera como quiere justificar la falta de apoyo que ella tuvo para con su hermana, no lo entiendo, así como decidió embarazarse y tener un bebé a temprana edad, así mismo pudo tomar decisiones con respecto como ayudar a su hermana enferma y secuestrada.
Sí creo en la parte en la que sus papás la hayan regañado por quedar embarazada a muy temprana edad, pero en este preciso momento, no le es conveniente salir con estas historias, en medio de una guerra con su hermana Britney, porque queda como que quiere dar lástima. Dando justificaciones del porqué no ayudó a su hermana en medio de su meltdown en ese mismo año, contando que en realidad sí la quería, que sí la necesitaba… ¿perdón?. No sé a mi me está dando la impresión que quiere ganar misericordia con ese libro, cuando ahorita mismo está siendo el centro del odio por parte de la gente.
Pobrecitaaaa, y por ese duro trance, te hiciste pendej* 13 años, mientras su hermana sufría secuestrada y controlada (lo que ya sabemos) y nunca la volteó a ver en todo este tiempo.
Viviendo de Britney y sin apenas trabajar…creo vive en una de las casas de Brit.
Jamie Lynn, solo quiere desviar la atención.
Hipócrita. Toda esa familia es repulsiva.
Pues…tenía 16 años….dudo mucho que sus papás la controlarán TANTO como ella dice …..si hubiera Sido cierto no hubiera salido embarazada.
Eso que dice ella que llama "control" , no es control, es ser PAPAS!, ella no batallo tanto porque ya en la familia había dinero gracias a su hermana. Pero una familia común y corriente No adinerada….dónde su hija a los 16 sale embarazada ….creo que es lo mismo que aconsejarían los papás, abortar o dar en adopción, porque es una chinga para los papás que una muchacha de 16 (no famosa) salga embarazada ya que realmente la crianza y el mantenimiento económico termina en los abuelos, claramente no puede hacerce cargo de un bebé económicamente una niña de 16.
O que le aconsejen utilizar PRESERVATIVOS
Es rumoreado que el embarazo fue parte de abus0s por parte del productor de la serie… pero bueno son solo rumores
Y todo esto viene justo cuando todos están en su contra, es solo para lavar su imágen y quedar como la víctima, esta familia es repugnante en todo sentido, ojala Britney se aleje de ellos para siempre
Lo creo totalmente por parte de sus papas, que triste como es mas importante para algunos "mantener la imagen" y perseguir el dinero y la fama en lugar de pensar en el bienestar emocional de sus hijos, si ella quería abortar era su decisión y nadie tenía porque presionarla; asumo que fue su voluntad tener su bebé y que bueno porque es su vida y su decisión. Hay muchas cosas de esa familia que empezaremos a conocer, no hay mal que dure 100 años y a estos padres les ha llegado su día, yo estoy esperando las versiones de Britney, espero pronto verla en entrevistas