Emily Ratajkowski explicó por que no habló antes de su incidente con Robin Thicke. La modelo contó en su libro que el cantante de Blurred Lines se propasó con ella y agarró el pecho en el set del video.
People tiene el reporte de Emily, y dice:
“Yo era una modelo desconocida y si yo hubiese hablado o quejado, no estaría donde estoy ahora; no seria famosa” dijo Ratajkowski a People en la fiesta cocktel de CoinGeek Conference.
Emily de 30 años, en su libro ‘My Body’, acusó al cantante Robin Thicke de agarrarle los senos, ella ahora habló con People y dijo el motivo por el que ella no comentó antes este incidente, el cual, supuestamente, ocurrió mientras filmaban el video sin censura de la canción "Blurred Lines". Emily estaba con otras dos modelos que también aparecen topless en el video clip. Pueden leer todo el incidente en el link arriba.
Ratajkowski atribuye su decisión de hablar ahora a su madurez y cambio de perspectiva a lo largo de los años y ella espera que los fans puedan reconocer eso en su libro.
"Escribí un libro sobre la evolución de mi política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida y la forma como me sentí y pensé sobre esas experiencias ha evolucionado", agrega. “Espero que la gente sea capaz de leer el ensayo y entienda el matiz detrás de esas situaciones.”
La modelo y actriz dijo a People que pensó que es complicado, ella espera que su historia pueda servir como un ejemplo a otras mujeres o modelos que han pasado por situaciones similares.
"Creo que todas las mujeres, todas jugamos el juego, capitalizando tu imagen, mercantilizando su cuerpo, ese es el mundo en el que vivimos y nunca le diría a una mujer que no debería hacerlo, pero también espero que lo entiendan. Es una especie de espada de doble filo,” dice Ratajkowski.
Emily está trabajando en cambiar esa narrativa – y como madre de su hijo de 6 meses, Sylvester Apollo, con su esposo Sebastian Bear-McClard – Ratajkowski dice que espera empezar a enseñar a su hijo sobre el feminismo.
“Me gustaría que lo que pensamos sobre las mujeres y hombres cambie y la dinámica de poder que no se dice, cambie.”
El libro de Emily Ratajkowski, que es una colección de ensayos, llamado My Body, sale a la venta el 9 de noviembre.
BuzzFeed tiene que Emily reveló que se sintió frustrada que su acusación a Robin Thicke de agarrarla en el video de Blurred Lines se “filtró” sin su consentimiento.
“Siento que se volvió en una locura de clickbait y de pronto todas las palabras como “agresión sexual” y “acusaciones” están siendo lanzadas por ahí.”
Emily dijo, este lunes en una red carpet, que espera que la gente pueda escuchar su versión.
“Lo que es frustrante es que yo no salí con eso. Fue filtrado” – expresó la modelo.
“Ha sido difícil para mi, me gusta tener el control de mi imagen y escribí este libro de ensayos para compartir toda la historia y los lados de esta. Siento que se volvió en una locura de clickbait y de pronto palabras como “agresión sexual” y acusaciones” están siendo lanzadas por ahí en vez de que la gente lea el ensayo.”
Of course, cuando alguien escribe un libro la prensa quiere algo escandaloso, algo que venda, y claro, ella cuenta este incidente con Robin y Boom! Eso fue lo que salió primero.
View this post on Instagram
So, Emily Ratajkowski explica por que no habló antes de su incidente con Robin Thicke. She’s Right! Ella siendo una desconocida sale y cuenta que Robin Thicke, el cantante, la toqueteó… Quién le va a creer? Seguro iban a decir, ah, solo es una chica que quiere 5 minutos de fama. Ahora que es famosa y tiene un nombre, tiene poder para contar su experiencia y que la escuchen, porque ella está contando lo que le pasó y como la hizo sentir.
View this post on Instagram
si lo hubiese contado, ahora no sería famosa…. Prefirió conseguir fama…. Pues ya está todo dicho
Este tipo siempre me ha dado las mismas vibras que Trump veo que no me equivoque….
Lo siento mucho por Emily, por que es la segunda vez que ella cuanta algo sobre los abusos que sufrió, alguna vez, también dijo, que siendo muy joven, estaba haciendo una sección de fotos, había vino para ella, manifestó quedar con somnolencia y el fotógrafo aprovecho para manosearla de todas las formas posibles, ella no dio nombres del fotógrafo.
Una situación así, de verdad que es traumatizante para cualquier mujer, y tratando de entender su explicación, digamos que es entendible, pero al parecer este es precisamente el problema, cuando se calla, se le da el poder al abusador, y la mujer termina siendo Re victimizada por el miedo, y paradójicamente, muchas mujeres que denuncian su caso, termina siendo juzgada e igualmente revicticimizada.
Concuerdo contigo. E incluso las culpan en plan "¿Y cómo estabas vestida?" "¿Y qué hacías en ese sitio a esa hora?" "Tú lo provocaste" Es repugnante que la gente suelte esas barbaridades cuando es el abusador el culpable de no tener la suficiente educación y respeto hacia las mujeres.
Quién sabe cómo sucedió todo. Es muy raro que después del me too casi todas son vi=ladas o ac0sadas. Cuando son de medio perfil dicen nombre pero cuando son peces gordos no dicen nada, como en el caso de lady ca.ca por eso mucha gente no les cree.