Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos. Yep, el cirkus continúa porque hay que vender ese disco DONDA… Donda, Donda, Donda… Donda… Donda, Donda, Donda. LOL!
Se dice que Kanye engañó a la Kim después que tuvieron sus dos primeros hijos, y esa es la inspiración de la canción Hurricane. See? PROMO! DRAMA!
Múltiples, muchas, montones de fuentes confirmaron a Pagesix, el significado de la letra en la canción del nuevo disco de Kanye, DONDA.
“La canción es de una manera su testimonio de todo lo que él hizo mal y toma responsabilidad por la ruptura de su matrimonio” – dijo un insider.
En la canción, West rapea:
“Here I go actin’ too rich / Here I go with a new chick / And I know what the truth is / Still playin’ after two kids / It’s a lot to digest when your life always movin’.”
Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cual es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho que digerir cuando tu vida siempre está en movimiento.
Ah, y por si acaso lo pensaron, las fuentes vinieron corriendo a confirmar que la nueva chica no es Irina Shayk, ok? Con quien “supuestamente” el Ye tuvo un romance, aunque unas “fuentes” dijeron que ese romance entre Kanye e Irina nunca ocurrió. HA!
El insider "tan perspicaz" señala que “si ves de cerca la letra, él se refiere a la infidelidad de él durante su matrimonio con Kim, incluso luego de dos hijos.” OMG! Este insider debería trabajar para la CIA, el FBI o Scooby Doo.
La canción también dice que West de 44 años, nunca va a su casa, su mansión multimillonaria que comparte con Kim y que batalla con el abuso de alcohol.
“Architectural Digest, but I needed home improvement / Sixty-million-dollar home, never went home to it,” he raps of his struggling marriage. “Genius gone clueless, it’s a whole lot to risk / Alcohol anonymous, who’s the busiest loser?”
“Architectural Digest (la revista), pero necesitaba mejoras para el hogar / Casa de sesenta millones de dolares, nunca fui a casa. El genio no tiene ni idea, es un montón de riesgo / Alcohol anónimo, quien es el perdedor más ocupado?”
Dice el reporte que a pesar de lo que parece una admisión de infidelidad (porque OF COURSE, no están seguros, puede ser ficción, ok?) Se dijo que eso – que Kanye le fuera infiel a Kim – no fue la gota que desbordó el vaso, porque Kim fue y tuvo dos hijos más antes de pedirle el divorcio.
Mientras todas las loqueras de Kanye, su candidatura presidencial, y los ataques en Twitter, obviamente, impactaron su relación, su infidelidad y problemas con el alcohol también dañaron el matrimonio – dice el reporte.
Ok, es funny, porque Kanye decía que se quería divorciar de Kim desde hace tiempo. Había fuertes rumores de que Kim le había sido infiel a Kanye y por eso le había dado esa loquera. Ahora salen con que Kanye es el infiel… Interrresting!
Whatever! Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos. Sure! Esto es para que vayan corriendo a escuchar su canción… y su disco que “lanzaron sin su consentimiento” – según Kanye.
DRAMA! DRAMA! DRAMA! DRAMA! El drama vende.
Omg, pero hay más! Mientras publicaba esta noticia, miren lo que ha salido: Kim Kardashian está abierta a reconciliarse con Kanye West, según E! Online.
Una fuente dijo a E! que "Kim no está apurando el divorcio". Bahahahahaha…
Será la última vez que comenté algo sobre las Kardashian, es mi forma de protestar de la inmensa flojera que me da ya toda esa familia y sus circos mediáticos.
LMAAOO yo me pregunto ¿con quién le fue infiel a Kim? ¿Con el espíritu santo??
Aunque estoy muy segura que el asunto fue al revés, por eso Kanye quería el divorcio a toda costa, pero como ahora esto es Pedro y el lobo ya no sabemos que (o a quien) creer en este cirko
jajakakk ella como quiera lo quiere
Que marketing más cutre y aún así les funcionará