Kanye West rompió en llanto por canción sobre el divorcio de Kim en el lanzamiento de su disco. El rapero comparó con una cárcel su hogar con la relity star, según dijeron fuentes.
Según The Sun, la nueva canción de Kanye “Welcome to my Life” inluye letras sobre sus difíciles últimos dos años, los cuales incluyen su separación de Kim, un meltdown en Twitter y su fallido intento por ser presidente de los States. (ok… no en ese orden, pero whatever)
En la canción, dice el reporte, él habla de la casa que compartía en Calabasas con Kim K, y la compara con una cárcel, Kanye de 44 años, rapea diciendo:
“Tell the assassins I escaped from Calabasas.”(Dile a los asesinos que escapé de Calabasas).
Una fuente que estuvo en la fiesta del lanzamiento del disco en Las Vegas, dijo:
“Es una canción muy triste y profunda sobre Kanye, reflexionando sobre su matrimonio con Kim.
“Él habla sobre los niños y menciona a ella llevándose todo. Después que él puso esa canción se detuvo por, como, dos minutos, y lloró. Fue muy sombrío.”
Kanye ofreció esta fiesta para su décimo disco, titulado Donda – como su fallecida madre – en la ChurchLV, para Cristianos. El disco espera que salga a la venta el viernes. Kanye se describió como convertido al cristianismo en 2019, lo que resultó en un disco gospel, Jesus Is King.
Solo un selecto grupo de personas fue invitado un par de horas antes del evento realizado el domingo. Los asistentes fueron obligados a poner sus celulares en bolsas así no podrían grabar las canciones.
El álbum también muestra fragmentos de su madre, quien falleció en 2007, a los 58 años. Kanye ha dicho que tras su muerte sufrió una profunda depresión.
Donda es el primer disco de Kanye desde que Kim Kardashian le solicitó el divorcio en febrero, citando diferencias irreconciliables.
OK, tras este reporte de The Sun, Pagesix publicó otro reporte afirmando que eso no es cierto. Múltiples fuentes dijeron al medio que West no rapea nada negativo sobre su pronta ex esposa en su nuevo disco, y no se compara con ser un prisionero ni habla de Kim llevándose todo. De hecho, según la fuente (o sea, K):
“Para ser exactos, Kanye le puso personalmente la canción a Kim antes de la fiesta” – dijo un insider a Pagesix. “Es personal y conmovedora. No es negativa para nada.”
IN FACT, el website señala que Kanye West y Kim Kardashian están criando juntos a sus hijos amigablemente, incluso los llevaron a un viaje familiar a San Francisco el fin de semana.
So, Kanye West rompe en llanto por canción sobre el divorcio de Kim. Pero fuentes aseguran que él no canta nada negativo sobre Kim…
Eeeeeh… las fotos del evento son creepy, Kanye con esa bolsa/capucha en la cabeza… wtf?
Lo que hizo Kim fue lo correcto. Si una persona enferma no se deja tratar, o actúa de manera erratica y no acepta ser analizado y diagnosticado, tenes que sacar a los chicos de ahí pero ASAP
El no volvió a ser normal después de la muerte de su madre.
pues algo de nostalgia si ha de traer, cerrar ciclos siempre es duro, pero un disco con el nombre de su adorada mamá tras un divorcio tan publico, ha de ser de mucha melancolia. pero ni modo, la vida sigue y el tiempo es el mejor remedio.