Kate Moss imagen de SKIMS de Kim Kardashian. La reality star reveló que Kate Moss es la embajadora para su línea de ropa interior.
Este martes, Kim Kardashian de 40 años, compartió imágenes “sorprendentes” de Kate Moss, posando para su línea de ropa, con mensajes sobre la super modelo británica de 47 años, reporta Dailymail, y con sorprendentes se refiere a “super editadas”… pero ya estamos acostumbrados a eso, right? Kate quedó como cuando tenia 16 años. Y hasta posó como en sus mas famosas campañas…
Ver esta publicación en Instagram
Kim dice que ama a Kate Moss desde siempre, incluso la ha imitado su estilo y looks en varias ocasiones… debe ser por eso que ahora se edita super flaca en sus fotos, HA!
El anuncio viene a semanas que Kim y Kate estuvieron juntas paseando y llamando la atención por el Vaticano, donde las vieron con la hija de Kate, Lila Grace.
“Presentando a Kate Moss para SKIMS. Conocí a Kate en 2014 por medio de Ricardo Tisci e inmediatamente fui golpeada por su atrevido sentido del humor, su clásica y auténtica belleza y hemos sido amigas desde entonces!…” – escribió Kim.
“Ella es el icono de la moda. Desafiando a toda una generación de estilo y estoy honrada de presentarla como la nueva imagen de SKIMS este verano.”
Esta foto de Kate y Kim… durante su paseo por el Vaticano. LOL! So, Kate Moss imagen de SKIMS de Kim Kardashian. La diseñadora Kim Kardashian presenta a la super modelo Kate Moss como su embajadora…
Sí, el nombre de la hija de Kate es Lila Grace. xoxo
Para lo que quedó ser modelo de ropa Kardashian le deben estar pagando bien
Ella feliz que la fotoshopeen al final ninguna se ve como en las fotos
Lo siento, Farandulista. Pero el nombre de la hija de Kate, es Lila Grace…no, Luna.
2. Kate, se ve súper desmejorada. Se nota que los excesos, le pasaron la factura: alcohol, desvelos, tabaco, fiestas, drogas. Lo bueno es que actualmente se reporta saludable.
3. Seguramente sigue teniendo trabajos por el icono pop que es. Le ayudan con fotoshop, es obvio. Pero sigue vigente…ya hubiera querido tenerla Kim, como rostro de su marca en los tiempos mozos de Kate. Quizás hubiera sido imposible.
Ni de coñ@ Kate se ve como en esas fotos.. se pasan
Más editada imposible quedó más joven que su hija
Una gran modelo caÍda en desgracia cuanto le habrá ofrecido Kim $$ fuera de la publicidad que gana Kate con ser la imagen solo falta Naomi, Cindy, Gisele…