Jodi Montgomery pide a la jueza que permita a Britney escoger su propio abogado, quedando solamente Jamie Spears en el camino de la cantante.
DailyMail tiene que la tutora de Britney en la conservatorship, Jodi Montgomery presentó documentación este miércoles a la corte para que le permitan a la pop star buscar su propio abogado, ya que el abogado que le asignó la corte, Sam Ingham III renunció.
Montgomery ha sido la tutora de Britney desde 2019, se dice que, en privado, la cantante le ha estado pidiendo ayuda para que le encuentre un abogado. El website tiene unas capturas de los mensajes entre Jodi y Britney, quien curiosamente, es llamada Jane Doe (fulana de tal).
Britney dijo en su declaración a la jueza que no sabía que ella podía solicitar el fin de su conservatorship, y para que esto suceda, su abogado debe presentar documentos legales solicitándola. Ingham su abogado renunció, pero no ha confirmado ni negado si alguna vez informó a la cantante que ella podía hacer eso, sin embargo, TMZ reportó que “según fuentes”, sí lo hizo. Obviamente, por la confidencialidad cliente/abogado, el representante legal no dijo el motivo de su renuncia.
A comienzos de esta semana, se reportó que la mamá de Britney, Lynne Spears pidió a la corte que le permitieran a su hija Britney buscar un abogado, TMZ señala que es interesante porque Britney fue contra su madre cuando testificó y además ella no tiene poder legal para hacer esa solicitud.
Volviendo al reporte de Daily Mail, con esta petición de Montgomery a la corte, solamente quedaría Jamie Spears en el camino de Britney. Jamie es el tutor encargado de las finanzas, mientras Montgomery es la que se encarga de los asuntos personales de Britney.
Así como renunció el abogado de Britney, hace poco renunció su manager, Larry Rudolph, quien dijo que Spears se retiraba de la música.
Si Britney consigue su propio abogado y solicita legalmente el fin de la conservatorship, quedaría de parte de la jueza Branda Penny, otorgar el fin o no.
Mientras tanto, Britney esta disfrutando de sus vacaciones con su novio en Hawaii. Hace poco publicó un vídeo donde dice a los paparazzi y fans (y cualquiera a su alrededor) que hacer y que no. Pide a fans y paps, que no le hablen si ella está en su celu enviando mensajes, es grosero. A los paps les pide que no editen sus fotos, que ella sabe que su cuerpo no es perfecto pero que no le distorsionen la figura para que se vea mal. Y los manda a todos a la mi3rda… con besitos. Ha publicado vídeos en bikini también.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y lo más reciente que publicó, esta foto con una mini cinturita… LOL! Britney’s back!
Ver esta publicación en Instagram
Curiosamente, dos tatuajes de Britney no aparecen en esa foto, lo que dejó a algunos dudando si esa de verdad es Britney.
Ojala que encuentre gente sincera a su alrededor, la verdad es que no se ve una persona que este sana emocionalmente.
No esa espalda no es de Britney…ella tampoco lo dice pero tampoco lo explica. Lo digo porque ella pone muchas fotos random…pero faltan sus tatuajes y pues ella no es asi de delgada tampoco.
Ella no tiene esa cinturita. No está gorda, ni mucho menos, pero no tiene esa cintura. Basta con compararla con los vídeos previos.
Por no hacer mención a los tattoos (aunque eso se podría quitar con Photoshop). Al igual que moldear la cintura, ahora que pienso, en plan KK…
Pero no sé, no veo a Britney editando sus fotos. Ella se deja ver como es, para bien y para mal (ya me entendéis).
Definitivamente esta señora tiene problemas mentales… qué onda con sus videos… y esa cintura…. Pleeeeeeease!! Todos sabemos que no está así, ella siempre a tendido a ser cuadradita… así que…
Sueña con esa cintura
Ella no ha sido muy curvilinea. No creo q sea la de la foto. Pero who knows. Por lo demas..meh