Jada Pinkett-Smitt habló de sus pasadas adicciones a las drogas y alcohol. Jada habló de sus adicciones, diciendo que es un milagro andante.
La actriz y esposa de Will Smith, contó en ella combinaba vino u otro alcohol con éxtasis y marihuana cuando desarrolló una tolerancia a solo beber.
“Beber vino tinto para mí era como beber agua” – dijo ella en Facebook Watch’s “Red Table Talk”. “Porque estaba a costumbrada. Estuve bebiendo duro en la secundaria, y cuando salí de allí estaba tomando cócteles. Entonces, éxtasis, alcohol, marihuana. Déjame decirte, estaba teniendo mi propio baile.”
“No estaba haciendo cosas que pensara eran adictivas. Pero tomaba esos tres juntos, que era mi cóctel. Tu umbral se hace tan alto que lo que te toma llegar a ese lugar que necesitas – me llevaba dos botellas llegar allí… Okey, si tomo éxtasis, marihuana y alcohol al mismo tiempo, llegaré allí más rápido y me mantendré drogada más tiempo.”
Jada de 49 años, se consideró a sí misma como una “binger” (“bebedora descontrolada”) que no bebía durante la semana, pero podía ir de fiesta todo el fin de semana.
“Cuando es el momento de ir, vamos” dijo sobre su comportamiento. “Por lo que no era el tipo de persona que bebía todos los días, era como la chica de la fiesta. De jueves a lunes en la mañana, lo haría.”
La mamá de Jada, Adrienne Banfield-Norris, también batalló con el abuso de sustancias, siendo adicta anteriormente a la heroína. Pero Smith decidió dejarlo un día después de tomar su tercera botella y pasar un susto en el set de la película “El Profesor Chiflado” (The Nutty Professor) en 1996.
“Fui a trabajar drogada y fue una mala pila de éxtasis” recordó. “Y me desmayé y le dije a todo el mundo que había tomado un viejo medicamento de una botella de vitaminas. Pero te diré lo que hice. Me arreglé y fui a ese set. Esa fue la última vez.”
Smith quien antes admitió tener una adicción a la pornografía, reveló que todavía hay cosas que la disparan, como el licor oscuro, pero ocasionalmente toma una copa de vino.
“Pienso en el pasado, como, soy un milagro andante, no tengo duda de eso. La gente no lo creería.”
So, Jada Pinkett-Smitt habló de sus pasadas adicciones a las drogas y alcohol.
Si ya tenía esas adicciones desde mucho antes de casarse con Will, porque Will se casó con ella? Eso está raro, solo falta que Will tenga algún trauma o sea de esos que les gusta que los traten mal
escuchando cada cosa que dice, considero mas a will smit, que nivel de tolerancia y que amor tan grande tienen él por Jada, la verdad que si es un milagro andante.
Yo digo que este es uno de los claros ejemplos de las personas quienes menos esperas, son las que tienen struggles con algo… la verdad no tenía idea que Jada tenía problemas con las drogas y ni se le notaba pero aun así ella sí quiso mejorar y salir de esos vicios. En pocas palabras, las personas que de verdad están luchando tanto externa como internamente con algo, ni lo cuentan y si lo hacen, cuentan poco pero no alardean de ello
Esta mujer ya no sabe que trapo sucio sacar para ser noticia… y su hard party tampoco suena taaaan hard, he escuchado peores… siento que ella siempre ha intentado decir "mirenme soy una chica ruda" y nop… no lo es.
Todos tenemos derecho a mejorar, me gusta que sea honesta con todo lo que pasó y las cosas malas que ha hecho…solo me choqueó un poco cuando hizo ese video con Will hablando de que le fue infiel, no me sorprendió la revelación sino la manera tan fría en la que dijo todo, me pareció cero empatica con su pareja en ese momento, ella definitivamente tiene algo muy turbio en su personalidad, pero lo acepta y vive bn con eso
La cara de Will en esa entrevista jamás se me olvidará
Toda una fichita… ahora todo tiene sentido con sus hijos.