El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph renuncia. El mánager de toda la vida de Britney, Larry Rudolph renunció y dejó caer una bomba.
Larry ha sido el mánager de Britney desde hace 25 años, desde mitad de los 90s, y durante un corto tiempo entre 2007 y 2008, y desde entonces. Pero Deadline reportó que Larry presentó su renuncia a los tutores de Britney, Papa Spears y Jodi Montgomery. Rudolph afirma que no ha hablado con Britney desde hace 2 años y medio y ella le dijo en ese momento que se quería tomar un descanso del trabajo. En la carta de renuncia Larry Rudolph dice que Britney quiere retirarse.
“Han pasado alrededor de 2 años y ½ desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, en la cual ella me informó que quería tomarse un descanso indefinido del trabajo. Hoy, me he enterado que Britney ha expresado su intención de retirarse oficialmente.
Como saben, yo nunca he sido parte de la conservatorship o sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Fui originalmente contratado por petición de Britney para ayudarla a manejar y asistirla con su carrera. Y como su mánager, creo que es lo mejor para Britney que yo renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales no son necesarios.
Acepten esta carta como mi renuncia formal.
Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante estos 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la felicidad y salud del mundo, y esteré allí para ella si ella me necesita de nuevo, como siempre lo he estado.
Larry Rudolph.”
Y no solo el mánager de Britney renunció, también renunció su abogado, Sam Ingham III. Sam fue asignado por la corte en 2008, como el abogado de Britney en la tutela. Cuando Britney habló a la corte hace poco, dijo que le gustaría poder elegir ella misma a su abogado, y reveló que no tenía ni idea que podía pedir el fin de su conservatorship. Fuentes dijeron a TMZ que Sam renunció porque él le dio todas las opciones a Britney y ella mintió cuando dijo a la jueza que ella no sabía que podía solicitar que su tutela terminara.
“Fuentes dijeron a TMZ que Ingham está extremadamente molesto por la declaración de Britney en la corte que ella nunca supo que podía terminar la conservatorship. Se dijo que Ingham regularmente le daba a Britney opciones, incluyendo solicitar que la tutela terminara, pero ella nunca quiso hacerlo.
Las fuentes del website dicen que Britney habló con Ingham sobre sacar a Jamie, pero ella nunca quiso terminar la conservatorship. Se dijo que la gota que derramó el vaso fue cuando Britney le dijo a la jueza que Ingham nunca le dijo lo qué legalmente está obligado a hacer, informarle sus opciones.
Se dijo que Ingham no entrará en detalles en su presentación, por la confidencialidad cliente/abogado.”
TMZ dice que vienen más renuncias. La próxima audiencia de la tutela de Britney es a finales de este mes, y se espera que sus tutores den a la corte evidencia que pruebe que algunos de estas acusaciones que ella hizo no son ciertas.
Pese a que Britney pidió que terminara su conservatorship no se ha presentado ninguna documentación para esto.
People reportó que Jodi Montgomery dijo en un comunicado que ella no va a renunciar como tutora de Britney y señala que la misma cantante le pidió que se quedara.
Antes de juzgar, se deben escuchar las 2 versiones, ya escuchamos la de Britney pero no le creamos todo, esperemos a ver qué dicen las otras partes. Se llama Derecho de réplica.
Britney esta mal de la cabeza eso no se puede negar! Se que mi comentario no será del agrado general, era siento que realmente ella necesita ayuda, ahora no quiere decir que estoy de acuerdo como se le ha tratado, pero eso de quererse casar y tener bbs … si ni siquiera a podido ser madre de los 2 que tiene, y ahora quiere tener otro? No lo sé, Sam se ve muy interesado $$
jaja es gracioso cuando opina gente que no tiene idea y dice este tipo de boludeces
Si ella quiere retirarse y disfrutar su dinero, deberían dejarla
Todos saben lo que viene, por eso se estan alejando para que no les salpique. Abogados ratas hay en todos lados, porque deberiamos creer en este?
Ese abogado me da náuseas, no ha hecho su trabajo como debía, ni siquiera hizo una petición formal de lo que Britney pidió, es decir el fin de su conservatorship, otra cosa para los que no creen en Britney, no les parece extraño que ella no pueda siquiera hablar con su manager, la alejaron de todo aquel que la quisiera apoyar.
Yo no sé, ¿o Britney no contó todo en su declaración o su gente se está empeñando en dejarla mal victimizándose aplicando el método Tasha (Backyardigans) en un capítulo en plan: RENUNCIO? Todo está muy raro, ahora la quieren pintar como la villana
Backyardigans? Jajaja me hizo mucha gracia tu comentario pero no sé cómo se relaciona con esta situación XD
Si si, todo esta rarisimo!