The Prince la serie sátira de la realeza británica. The Prince es la serie animada de HBO Max que muestra una versión satírica de la realeza británica que muestra al príncipe Phillip como un decrépito, ha sido pospuesta por la reciente muerte del Duque de Edinburgh.
La serie The Prince viene pronto a HBO Max, dijo su escritor y productor Gary Janetti, el 4 de abril sobre su serie animada creada como una versión satírica de la familia real británica, con el príncipe George, el hijo del Principe William y la Duquesa Kate, como el protagonista. La serie se esperaba estrenar a finales de la primavera en HBO Max, pero cinco días después del post de Janetti, el Principe Philip murió a los 99 años.
The Hollywood Reporter dice que según una fuente, la serie retrata al fallecido esposo de The Queen Elizabeth de una forma muy poco favorecedora, como evidencia está la imagen promocional de la serie, donde se ve en decrépito estado. Evidentemente, como el Instagram de Janetti dedicado a la realeza, es claramente un chiste, pero obvio no se arriesgan por la reciente de la muerte del príncipe Philip.
HBO Max confirmó a The Hollywood Reporter que pospuso el estreno de The Prince, por la muerte de Philip y que ajustarían su fecha de estreno, la nueva fecha sera anunciada mas tarde. El cast incluye las voces de Janetti como el Principe George, Orlando Bloom como Principe Harry, Lucy Punch como la Duquesa Kate, Condola Rashad como Meghan Markle, Iwan Rheon como el Principe William y Sphie Turner como la Princesa Charlotte.
Robert Jobson, periodista experto de la realeza y escritor bestseller de New York Time, cuyo nuevo libro sobre el Duque de Edimburgo, Prince Philip’s Century: The Extraordinary Life of the Duke of Edinburgh, sale en junio, dijo entender el retraso del estreno de la serie, pero expresó:
“La representación del Duque de Edinburgh como un viejo bufón es un poco barata e innecesaria y en este momento estaría fuera de lugar, pero la sátira ha existido desde hace siglos.
“Él tenia un sentido del humor sobre este tiempo y obviamente él habría tomado esto con humor. Probablemente incluso haría un chiste de eso – él era muy divertido.”
Aquí esta un corto de la serie con el Príncipe George… lol!
Ver esta publicación en Instagram
Cómo los dibujaron a todos, Kate, la cara de William, Harry, Charles, LMAO, deben ser fans de Meghan es la única que se ve medio normal, cute la Princesita Charlotte.
Well, honestamente, se ve igual que la última foto del príncipe Philip…
esto me encanta, espero que a megan la pongan con una voz estilo mujer negra del getto. seria super divertido, y que la voz de kate sea asi super inglesa, clasuda y soberbia, es que así la veo yo.
es curioso, a todos les resaltaron rasgos distintivos para acentuar la burla solo a los pequeños y a megan no.
supongo que lo de los niños fue por respeto pero a megan, no sé no me parece normal que el dibujo de ella no tenga las facciones resaltadas de la misma forma que los otros. me huele a que ella aporto, o a que ellos le tienen miedo porque es la reina de las demandas.
El humor inglés es más inteligente
Jjajajajajaja la cara de Kate
Discrepo farandulista , Carlos es el único que se parece a Carlos
Que hagan la sátira que quieran pero que PPR FAVOR dejen a los niños fuera de esta basura, ellos son los últimos que debe estar expuestos de esa forma y son los más inocentes. Qué desgraciado es Gary Janetti de verdad, no me resultaría nada extraño que la esposa de Harry tuviera algo que ver muy escondida como siempre, como la víbora que es.
Es lo primero que pensé, porque meten a los niños?
Es como un family guy british
No entiendo el humor inglés, se me hace aburrido.
Es mucho mejor que el americano! Pero no es para todos. Es sarcástico y oscuro.
El humor americano es casi de pastelazo. Y los chistes siempre son de partes del cuerpo o pipí, pedos y kk.
Eso sí es aburrido…
El humor inglés es maduro y mucho menos vulgar que el americano. Yo digo que los ingleses nos hacen reir con amabilidad desde su inteligencia
Y no va a durar. Si algo caracteríza a los ingleses es su educación. No toleran, en su mayoría, las faltas de respeto y cordialidad. Ojalá pase pronto este circo corriente