Mary-Kate Olsen feliz cenando con John Cooper, CEO de Brightwire en NYC. YAS! Mary-Kate fue vista muy relajada y contenta cenando con Cooper y otros amigos.
Según Dailymail, la Olsen estuvo con John Cooper en el Estiatorio Milos, el viernes en la noche en New York City. Imaginen como estaría la puerta de ese restaurante llena de paps… Gosh!
Esta es la primera vez que ven a la diseñadora de modas de 34 años en una cita pública desde que finalizó su divorcio con Olivier Sarkozy, el mes pasado.
Mary-Kate y Jonh quienes estaban con otra pareja, tomaron vino y cenaron pescado, mientras conversaban alegremente en el lugar.
Me encanta como se ve Mary-Kate, más feliz y hasta saludable, las últimas fotos de ella con su ex no son nada favorecedoras, aquí se ve recuperada, love it! Good for Her!
So, Mary-Kate Olsen feliz cenando con John Cooper, CEO de Brightwire en NYC. Pueden ver todas las fotos en dailymail. La chica se ve hasta radiante.
Que bueno que dejó a ese viejo parecia su papá y bien feo que estaba.
Que bueno este al menos es bien parecido
no sé yo si Mary Kate, con lo seria que se la ve, se meterá de lleno en alguna otra relación realmente seria. Bien por ella.
Se la ve divina, y hasta con vida, se ve que era un peso el viejo feo aquel, me alegroooo por ella verla mejor
Es hora de dejar ese feo divorció.
Sigue siendo feita
Hasta que la veo sonreír!
Se ve preciosa!
Me alegro por Mary K se ve guapa y hasta más joven