Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente ahora que perdió peso. La actriz incluso reveló que antes de su impresionante transformación no se volteaban a mirarla dos veces.
La estrella de “Isn’t it Romantic” explicó como antes de perder peso la gente la ignoraba, pero ahora los hombres le abren la puerta e incluso le ayudan a llevar las bolsas de compras hasta el auto.
Hablando con el show de radio australiano “The Morning Crew with Hughesy, Ed and Erin”, Rebel dijo:
“Yo creo que lo que ha sido realmente interesante es como las otras personas te tratan. A veces siendo grande, la gente no necesariamente te mira dos veces.”
“Ahora que estoy en buena forma, la gente ofrece llevar las compras al auto y sostiene la puerta abierta para ti. Estoy como, es esto lo que la gente experimenta todo el tiempo?
La actriz australiana de 40 años, también admitió que encuentra extraño que la ‘transformación de cuerpos’ es tan fascinante para la gente.
“También encuentro interesante que la gente presta mucha atención a la transformación por perdida de peso, cuando hay tantas cosas pasando en el mundo.”
La actriz de “Bridesmaids” recientemente admitió que ella se siente tan triste que pasó 20 años de sobrepeso.
Rebel acumuló tanto peso a lo largo de los años porque ella no se quería a si misma de la forma correcta. Ella dijo:
“No me estaba queriendo a mi misma de la manera que debería de los 20 a los 40 – eso son 20 años.
“Me siento tan triste que me hice eso a mi misma, solo no quererte a ti misma de la manera correcta.”
Wilson comenzó a ganar peso a finales de su adolescencia, ganando 25 kilos cuando entró a la universidad gracias a la "comodidad y alimentación emocional", una dieta poco saludable y un diágnostico de síndrome de ovario poliquistico, significó que ella luchó con su tamaño.
“Yo comía con cualquier emoción. Si estaba estresada o tenia exámenes por venir.”
“Pero después también comía si estaba realmente feliz, como si salía una noche y la pasaba bien.”
“Otras personas solo irían a casa y a la cama pero yo estaría como, “que voy a hacer? Comeré estas papitas fritas y luego iré a la cama.”
La estrella de "Pitch Perfect" esta cautelosa de celebrar su perdida de peso porque ella no quiere enviar el mensaje incorrecto.
“Es difícil porque yo era muy confiada en mi misma y no quiero proyectar un mensaje de que las niñas no pueden ser felices consigo misma en tallas grandes, y tallas plus, porque yo estaba viviendo la vida.”
Well, aquí no hay ningún mensaje incorrecto, la obesidad y el sobrepeso es un peligro para la salud, eso no es ningún secreto. Rebel perdió peso por salud, nadie debe ofenderse por eso. Y lo que cuenta que ahora que se ve más delgada le prestan atención, se lo creo, se ve muy bien. A la gente le encanta ver este tipo de transformaciones, son fascinantes, y ella tiene derecho a expresar su felicidad y como se siente ser notado. Good for her!
Aquí una foto con su novio (en pantuflas), en el Monte Carlo Gala For Planetary Health en septiembre, 2020. Su novio me recuerda a un personaje de Brendan Fraser… Es Brendan Fraser haciendo de galán… LOL!
Y aquí Rebel en su Instagram ahora que perdió peso. Se ve estupenda, casi irreconocible.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Rebel Wilson dice que la tratan diferente desde que perdió peso.
Se ve muy bonita ahora
Pasa que no era una gordita muy bonita, y ahora está GORGEOUS. Los cambios de peso son impactantes tanto en subida o en bajada, porque uno se shockea que el flaco no sea flaco y que el gordo haya bajado! Me alegro por ella, cuando uno empieza a cuidarse y bajar el peso (aunque quieran vender que cualquier cuerpo está bien y que el gordo disfruta) se siente muy bien ! Fui gorda y fui flaca. Flaca sana es donde me siento mejor, gordo te sentis tan miserable, te cuesta todo, así entrenes es mucho más sacrificado. Lo del ovario eso, lo padezco se que es difícil. El tema de las talles me molesta porque quieren dar el mensaje a las niñas que ser gordo está bien y no lo está lo siento muchísimo. Podés estar sano y tener SOBREPESO? SI! pero obesidad nope. Nope. Nope. Va esa es mi opinión, la gente que conocí obesa y confiada seguía viendo que les costaba mucho hacer todo.
Jajjajajaja sii!! Es Brendan en Al diablo con el diablo
Ella no se me hace guapa, pero en la foto con el perro si se ve muy guapa, me da gusto que reconozca que la obesidad no se trata de aceptacion cuando esta de por medio la salud.
Desafortunadamente la mayoría es superficial… mi esposo tuvo sobrepeso varios años y nadie lo volteaba a ver a él en sí, solo se fijaban en su peso, hasta apodos crueles le ponían, yo me peleé con muchas "amistades" por comentarios mal intencionados sobre mi pareja…cuando él bajó de peso tmb me comentó sorprendido lo mismo!, que las personas ya no eran tan malas con él, que ya lo trataban con mas respeto y se me hizo una situación muy triste! , entiendo el asunto de salud, porque SI, NO SE DEBE ROMANTIZAR LA GORDURA, porque si trae muchos problemas de salud y ahora con el covid son grupo de riesgo, pero me parece horrible que exista gente sin empatía para decir las cosas, gente sin filtro que no piensa en el daño que le hace a los demás con sus apodos y comentarios, las personas con obesidad aveces tienen enfermedades q les impiden bajar de peso o asuntos psicólogicos sin resolver, hay que pensar antes de opinar sobre un cuerpo ajeno, porque para algunos es chiste de 1 minuto pero para el afectado es algo que lo marca de por vida
Se ve muy guapa
Bien por ella. Los zapatos del novio brrrrr esas cosas con nada van bien.
si se ve linda.