Lori Loughlin salió de prisión dos antes de cumplir 2 meses. Tal vez se perdió pasar la navidad con su familia pero podrá recibir el nuevo año con los suyos.
TMZ reporta que la actriz de Full House, salió este lunes cuando le faltaban dos días para cumplir los 2 meses por su participación en el escándalo de las admisiones universitarias. Algunos pensaron que tal vez saldria para las navidades, pero no fue asi.
Lori se entregó a las autoridades antes de Halloween, 3 semanas antes de la fecha tope, el 19 de noviembre.
La actriz se declaró culpable de un cargo de conspiración a cometer fraude postal y electrónico. Lori junto con su esposo Mossimo, fueron acusados de pagar $500 mil dólares en sobornos para que sus hijas entraran en la USC y falsificaron una foto para hacer ver que sus hijas practicaban remo.
Ahora que Lori es libre, tendrá 2 años de libertad condicional, debe hacer 250 horas de servicio comunitario. Mossimo fue sentenciado a 5 meses y todavía está en prisión.
So, Lori Loughlin salio de prisión y podrá pasar fin de año con sus hijas, su esposo aun esta tras las rejas.
Lo peor para estos chetos es pasar fiestas separados. Dios lo peor es que su hija hablo y dijo que ella ni quería ir a la universidad la obligaban ellos porque querían que estudie algo lo que sea. Pues ahí tenes
Tiene cara de loca!! Jajaja ame el gif