Jessie J fue hospitalizada en navidad porque se despertó sintiendose muy mal y le diagnosticaron la enfermedad de Meniere.
La cantante de 32 años, reveló en su Instagram Story que fue hospitalizada el jueves 24 de diciembre, porque se sentía muy mal, no podía caminar en línea recta y estaba completamente sorda.
“Me desperté y sentí como si estaba completamente sorda de mi oído derecho, no podía caminar en línea recta” explicó Jessie.
“Básicamente me dijeron que tenía síndrome de Meniere. Sé que mucha gente lo sufre y de hecho tuve mucha gente que me contactó y me dieron grandes consejos, así que solo he estado acostada en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo.”
La enfermedad de Meniere es una condición del oído que puede causar mareos repentinos, vértigo y perdida de la audición. Algunas personas también sufren perdida del equilibrio y náuseas.
Según Just Jared, Jessie fue al hospital donde le recetaron unos medicamentos y la enviaron a casa. El doctor le dijo que descansara mucho.
El descanso fue duro para Jessie al principio, porque todavía tenía dolor de oído.
“Ahora estoy viendo Queens Gambit con mi dedo en mi oído. He visto los primeros cuatro episodios porque tengo cero concentración y mi oído suena como si alguien entrara y prendiera un secador de cabello” – escribió Jessie en otro post de Instagram.
“Podría ser peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Solo me desconcertó. Pero estoy alegre que fui a tiempo y lo resolvieron muy rápido me dieron las medicinas correctas asi que hoy me siento mejor.”
Suena tan desesperante sentirse asi. Esperemos se recupere con el pasar de los dias. Se ve mas linda sin maquillaje. Good Luck!
Ver esta publicación en Instagram
Nunca me había parecido linda hasta esa selfie sin maquillaje. Tiene que aprender a hacerlo y sacarse provecho. Sobre su enfermedad que feo, soy miope pero me pongo lentes y sobrevivo hasta ahora, ser sorda que desesperación porque es más difícil hallar solucion que bueno que pudoo
Dios mio, nada como la salud de nuestros cuerpos, tan dificil habrá sido su situación, de repente despertar sintiendo que todo cambia. gracias a Dios esta bien. y claro, se quita como 10 años de encima con ese mal maquillaje