Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos muy “casuales y espontáneos” en Beverly Hills, el domingo en la tarde.
La Duquesa y el Duque de Sussex estaban ataviados con jeans, Meghan llevaba abrigo y Harry camiseta manga larga. Ambos con gorros y mascarillas.
Me preguntó, quién llamaría a la agencia para que los fotografiaran. Antes nadie los veía, ahora si. Funny, huh? Pueden ver todas las fotos aquí.
Ha sido una semana ocupada para Meghan y Harry, quienes se preparan para su primera navidad en California con su hijo Archie de 1 año. La pareja compró una casita de $14 millones de dólares este verano.
A comienzos de este mes se reportó que Meghan y Harry firmaron un trato multimillonario con Spotify para producir podcasts, además también hicieron otro mega trato con Netflix en el otoño.
Los Duques de Sussex renunciaron a sus responsabilidades con la realeza en enero. Pero en USA, quieren seguir siendo tratados y llamados como tales, Los Duques… ok?
Meghan Markle y el Principe Harry en Beverly Hills.
Dicen que está haciendo mucho calor allá pero meghan con abrigo, botas y gorro, seguro para alimentar los rumores de otro embarazo. Ah y Harry de gris!!!
Ay que hueva ambos…la cosa es que a los Americanos les encantaaa ese tipo de gente, por eso se mudaron de Canadá.
Ellos dos son la perfecta definición de lo que la palabra BLUFF significa. Eso hacen y eso son. Ella siempre taaaaan natural y sobre todo espontánea.