Papa Spears no habla con Britney desde agosto, y dijo que la extraña mucho. El padre de la cantante dijo que continuará protegiéndola de quienes quieren hacerle daño.
Jamie Spears, el padre de la Pop Star, ha revelado que él y su hija estaba en buenos términos hasta el mes de agosto, cuando el abogado de ella solicitó que lo removieran como su tutor legal.
Este martes, 14 de diciembre, el padre de Britney Spears discutió su batalla legal con su hija de 39 años, diciendo a CNN que ellos se llevaban bien hasta agosto, cuando el abogado de Britney solicitó que lo removieran como su tutor legal. Papa Spears también afirma que no ha hablado con su hija desde hace casi cuatro meses.
“Amo a mi hija y la extraño muchísimo” dijo Jamie al medio. “Cuando un miembro de la familia necesita protección y cuidado especial, los familiares necesitan dar un paso adelante, como yo lo he hecho desde hace más de 12 años, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. Tengo y seguiré dando amor inquebrantable y feroz protección contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o mi familia.”
La abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, afirmó que la falta de comunicación entre Britney y su padre fue una estrategia calculada por parte de su equipo legal.
“La relación con Britney no es muy diferente a la de un padre e hija promedio en la medida de que siempre ha habido mutuo amor y respeto” dijo Thoreen a CNN. “Hasta que el abogado designado por la corte de Britney, Sam Ingham, le ordenó abruptamente a Jamie que no contactara a Britney hace unos meses, Jamie y Britney habían hablado a menudo y con regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado el día anterior y habían tenido una conversación agradable y colaboradora. "
En unos nuevos documentos de la corte presentados a comienzos de este mes, Jamie dijo que su capacidad de contactar a la cantante de “Gimme More” había sido restringida por el abogado de ella, por su parte, el abogado de Britney presentó objeciones con respecto a la contabilidad de Jamie. Según los documentos, el equipo legal de Jamie respondió que las quejas “carecen de mérito” e “ignoran el historial del procedimiento.”
Un insider dijo a Us en septiembre que “la familia de Britney está en guerra entre ellos” – pero la ganadora del Grammy ha estado notablemente resistente a todo.
Una fuente cercana a Britney, que ha interactuado con ella semanalmente, dijo a CNN que ella enfrenta retos con su salud mental.
So, Papa Spears no habla con Britney desde agosto, la extraña mucho. Antes de que el abogado de ella hiciera la solicitud quitarlo como tutor, hablaban perfectamente. Interresante!
Me dio mucha pena y tristeza cuando salió su hijo en un live diciendo que el no sabía porque su mamá no quería seguir cantando y presentándose! Se me hizo que hizo mención del $ que hacía con eso, imaginen de donde aprendió a ver a su mamá con signos de $ de todo lo que escucha hablar a las personas de alrededor, muy triste su caso!
Yo creo que la vida de Brit siempre ha estado rodeada de un gran número de personas interesadas en lo que ella les puede generar o ganar a costa de ella, eso siempre va a generar desconfianza en la familia directa, principalmente porque saben que ella no está bien mentalmente y para no equivocarse siempre va a necesitar una tutela.
El papá Spears siempre supo quién era Kevin Federline, si él no hubiera estado cerca de Brit, el sanguijuela ése, la hubiera dejado sin nada!! Porque es un vago; tal vez piensa que el novio actual es igual y quiere evitarle otra decepción y que el patrimonio vuelva a bajar.
Si Brit no habla con el papá porque su abogado no la deja, es claro que el que la está manipulando es otro y quizás que intenciones tienen.
Creo que el abogado de Britney es un buitre más, las mayores de 30 sabemos como en su momento varios personajes la explotaron y manipularon y de hecho mejoró mucho cuando su padre empezó a hacerse cargo, el movimiento #FreeBritney parece que olvida que es una mujer con una enfermedad mental que tiene que mantener bajo supervision y que antes ya varias personas han violado su confianza, le han sacado dinero y hasta han vendido su intimidad.
Well que deje de explotarla y la ve. Britney no tuvo problema con la tutela hasta que el señor Spears no le permitió casarse y encima se le fue la mano con uno de sus hijos. Que no juegue a la víctima ahora. Me parece que lo mejor es que si Britney no está estable que una persona de afuera sea su cuidador
Britney Spears es hasta su album blackout, despues se veia sienpre como zombie, muy curioso y triste su caso.
Nunca me gusto ella como cantante y como persona, me parecia X, no eran mis gustos, pero admito que es triste que mucha gente incluidos sus hijos la vean como el cochinito personal de cada uno, debe ser difícil no saber en quien confiar y solo ver que el interés mueve a la gente. Y siempre he pensado que el papá no es el malo, pero pues solo ellos saben la verdad detrás, los que la buscan o usan por interés en algún momento tendrán su castigo.
Lo único que sé es que britney no está normal mentalmente y necesita vigilancia.