Ozzy Osbourne se arrepiente de haber roto el corazón de Sharon. La pareja ha estado casada desde 1982, y en 2017, el rockero dijo a Rolling Stone que acostarse con las groupies es parte del Rock and Roll, pero que ahora se da cuenta que era un idiota y está sorprendido que Sharon no lo dejara.
Ozzy dijo, en ese entonces, que no hay más nadie con quien quisiera estar. Esa entrevista fue un año antes de que él y Sharon se separaran porque lo pillaron con la estilista Michelle Pugh.
Well, Ozzy Osbourne, de 71 años es parte de la edición de GQ’s Men of The Year, y allí de nuevo muestra arrepentimiento por serle infiel a su esposa Sharon en 2016. Según People vía DListed:
“En una nueva entrevista con GQ’s Men of The Year, Ozzy quien cumple 72 la semana que viene, dice que “rompió el corazón de ella” y no está orgulloso de tener un affair.
“He hecho muchas cosas escandalosas en mi vida. Me arrepiento de haber sido infiel a mi esposa. Ya no lo hago. Tuve mi llamado a la realidad y soy afortunado de que ella no me dejara. No estoy orgulloso de eso. Estaba molesto conmigo mismo. Pero rompí su corazón.”
Según dijo Sharon, en una reciente entrevista, ella y Ozzy bailan el mambo horizontal un par de veces a la semana… TMI, I know!
So, Ozzy Osbourne se arrepiente de haber roto el corazón de Sharon. Honestamente, fue afortunado de que Sharon no lo dejara… desplumado y sin un centavo.
Eso lo dicen todos los perros cuando ya están viejos, acabados y con la virilidad ausente. Ahí si se vuelven almas cristianas… la pobre Sharon nunca pudo salir de esa carga, tan talentosa que es. Creo que ella sola pudo lograr más
Qué guapo era Ozzy de joven! Espero que todo lo lleve bien con el Parkinson que se dijo sufría
Jajaja la del mambo horizontal jajajjaaja.
No puedo decir nada, a los dos los amo.
Jajajaja nunca había escuchado eso del “mambo horizontal”
Yo que Sharon lo hubiera dejado hasta sin el pañal orinado!.
jajajajajja por supuesto, hasta creen que iba a dejar su inversion.