Will Smith y Janet Hubert reunidos hacen las paces. Will y la tía Vivian original de El Príncipe Del Rap (Fresh Prince Of Bel-Air) se reunieron e hicieron las paces. Yaaay!
La tía Vivian original del Principe Del Rap, Janet Hubert y Will Smith han hecho las paces luego de 25 años. Este miércoles, en la reunión del elenco en HBO Max por el 30 aniversario de la famosa serie, los actores finalmente se reconciliaron tras años de pelea.
Janet – quien estaba embarazada en la tercera temporada de la serie, contó que estaba en un matrimonio abusivo.
“Ya no me reía, no bromeaba, porque habían cosas que pasaban que nadie sabía” explico ella. “El elenco no sabía lo que estaba pasando.”
Will Smith de ahora 52 años, admitió que no fue sensible con las necesidades de ella y que ahora siendo padre de tres ha abierto sus ojos a como la trató en ese tiempo.
“Ahora puedo ver que hice el set muy difícil para Janet” dijo Will.
Más tarde en la noche, una muy conmovida Janet dijo haber sido tildada de “difícil” algo que hundió su carrera.
“Perdí todo. Reputación. Todo. Todo. Y entiendo que fuiste capaz de seguir adelante pero sabes esas palabras llamando a una mujer negra “difícil” en Hollywood es el beso de la muerte” explico ella. “Es el beso de la muerte y es ya lo suficientemente dificil ser una mujer negra de piel oscura en este negocio.”
Smith, quien tenía 20 años en ese tiempo, confeso que pensaba que Hubert lo odiaba, lo que provoco que Janet se pusiera a llorar.
“Pero fue necesario para nosotros finalmente seguir adelante, y siento mucho que yo te destroce en pedazos” dijo Hubert sobre sus insultos públicos. “Yo no podía hacer una celebración de los 30 años de este show y no celebrar tu contribución a esta serie tu contribución a mi vida.”
Will Smith y Janet Hubert finalizaron su conversación con un tierno abrazo.
Hubert también conoció por primera vez a su reemplazo en la serie, Daphne Maxwell Reid.
“Gracias a todos por el amor… el entendimiento especialmente tú Will” Janet escribió en Twitter. “Fue increíble verlos a todos de nuevo. Bendiciones, esta es mi historia de como sucedió la reconciliación.”
Janet Hubert se fue de la serie después de tres temporadas porque se peleó con Will Smith y con los directivos del canal. La pelea fue por muchos años, ella escribió un libro y todo. En 2016, cuando Jada Pinkett Smith pidió boicotear los Oscars, ella se metió a opinar, después al año siguiente insultó a Alfonso Ribeiro, llamándolo ‘media ho’ porque el actor publicó una foto de todo el elenco para una causa de caridad y la gente empezó a pedir una reunion. Pero ya ha quedado todo atrás, Will y la Tía Vivian original han hecho las paces.
Honestamente, fue súper emocionante ver a Janet en el tráiler de la reunión. Para mi ella siempre será la tía Vivian, la actriz que la reemplazó nunca la superó, era muy meh… Igual la serie me encantaba.
So, Will Smith y Janet Hubert reunidos hacen las paces. Si veian la serie recordarán este episodio, fue lo máximo.
Ese y el del tío Phil jugando billar. LOL!
Jamás se me cruzó por la cabeza que ellos tenían problemas. Aún no lo acabo de digerir. Es decir, ellos actuaban tan naturales y parecía en serio que se querían.
Creo que los dos tuvieron grandes problemas con sus egos. La tía Viv (para mi ese será su nombre siempre) en serio era problemática y muy rencorosa y Will era un niño malcriado y arrogante al que solo le importaba su bienestar.
Siento que la tía Viv quedó muy marcada por todo lo que vivió, a veces hay situaciones que se vuelven más difíciles influenciadas por problemas personales tan duros como los que ella estaba viviendo. Creo que eso la marcó y por ello la llenó de odio hacia todos ellos.
Me alegro muchísimo que se hayan vuelto más sabios y que sigan sus vidas en paz. Me encantaba la serie y creo que hasta la volveré a ver después de desbloquear este recuerdo
Ella siempre sera la tia viv Me alegro que ya arreglaran sus cosas
Me emocioné leyendo esta noticia, aveces cuando somos muy jóvenes no sabemos como funciona la vida, somos nuevos en amores, en decepciones, nadie sabe con que sed bebe el otro y will no entendía los problemas adultos de ella y ella en su estrés familiar no soportaba nada fuera de su propia esfera, me encanta ver ahora como dos personas se reencuentran en otro momento, mas maduros, mas pulidos por la vida y se pueden decir “perdoname, ya te entiendo” ella para mi tmb siempre será la tia Vivian, me encanta esto <3
tienes toda la razón, definitivamente no necesariamente nos hacemos mas viejos, pero si mas sabios. que hermosa reconciliación y que duro que fue en su momento para Janet. a veces perdonar es muy muy dificil, y en casos como el de janet donde por causa de esta situación se le cerraron todas las puertas, es admirable su capacidad de perdonar y avanzar.
Me gustó mucho que hicieran las pases, es cierto ella siempre será la tía Vivian. Hoy justamente leía que Will decía que no podía ir por ahí hablando del amor, de ser amables y tener empatía con otros mientras tenía ese conflicto con ella, que necesitaban perdonarse y sanar, bien por ellos!
Que bueno, ninguno de los dos tendrá que vivir ya con ese recelo, perdonar ayuda a sanar, que bien que ambos pudieron hacerlo.