Nicole Kidman dijo que estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando filmaron ‘Eyes Wide Shut’ (Ojos bien cerrados).
Well, supongo que muchos sabrán esto, pero hay una leyenda que dice que si filmas con tu esposo escenas íntimas, el matrimonio se acaba. Es como esa leyenda de los tatuajes iguales, con los nombres y tal.
Ok, Nicole Kidman hizo una entrevista con New York Times, y habló de su matrimonio de 12 años con Tom Cruise. Yes, again, la actriz dijo una vez que en realidad “evitaba hacerlo” por respeto a su esposo Keith Urban, no por un contrato la iglesia y tal, como decía Leah Remini. Supongo que se olvidó o no tiene nada más interesante que contar de su matrimonio actual. WHO KNOWS, right?
So, Nicole sigue hablando de sus años casada con Tom Cruise y ahora es sobre ese tiempo filmando la película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, entre noviembre 1996 y junio 1998, de hecho, el film tiene un récord de la película que ha tardado más filmándose constantemente, 400 días. Whatevah! Nicole dijo que pese a que ellos hicieron de una pareja problemática en la cinta, estaban “felizmente casados”.
[People] Cuando le preguntaron si trabajar en la película le trajo algún “sentimiento negativo” sobre su relación con Cruise, Kidman respondió, “Íbamos a correr go-karts después de filmar esas escenas. Rentábamos un lugar e íbamos a correr a las 3 de la mañana.”
“No sé que más decir. Tal vez no tengo la habilidad de mirar atrás y analizarlo. O no estoy dispuesta a hacerlo.”
Well, tal vez por eso duró tanto tiempo casada con él? LOL!
Nicole también habló de su experiencia trabajando con Kubrick, el director murió después que se terminó de filmar la película (unos meses antes de estrenarla).
“Nos encantó trabajar con él. Filmamos eso por dos años. Teníamos dos hijos y vivíamos en un tráiler en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces. Estábamos trabajando con el mejor cineasta, aprendiendo de nuestras vidas y disfrutando vivir en el set.”
LOL! Vivir con dos niños en un tráiler! Suena encantador, right?
Eyes Wide Shut se estrenó en junio 1999, y Tom Cruise solicitó el divorcio a Nicole en febrero 2001. El divorcio finalizó en agosto de ese año. No podemos olvidar las fotos de Nicole saliendo de la oficina de su abogado…
happy 19 years of nicole kidman running out of the lawyer’s office after divorcing tom cruise pic.twitter.com/ZnC7wfBSl8
— iza (@LlTTLEWOMENS) August 8, 2020
Pero, you know, según Nicole Kidman estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando filmaron Eyes Wide Shut.
Recuerdo después del divorcio Nicole dijo en una entrevista que estaba feliz porque por fin podía usar tacones… LOL!
hoy ella esta en una posición donde no hace falta recordar cada detalle de la vida con tom. dice que no le gusta hablar mucho de su exmatrimonio, pero igual lo hace, y en varias ocasiones ha contado lo mucho que sufrio por su rompimiento, de hecho conto que tuvo un aborto espontaneo, un hijo de tom, y que eso fue lo peor. pero bueno ya todo esta superado y ahora es feliz. bien por ella
Farandulista, olvidas que los trailers de las estrellas y sus bus de giras no son como los que usan, las personas promedio.
Y respecto al último comentario, es cierto. En una ocasión le preguntaron a Nicole, que era lo bueno/ ventaja de separarse de Tom. Y respondió eso. Me pareció triste,pq esa respuesta es una tontería y no encontró algo suficiente que decir.
Pienso que quiso mucho a Tom.
El festejo paparazzi quizás fue el fin del desgaste y la Cienciología.
Nunca había visto a Nicole Kidman tan expresiva como en su divorcio jaja
Recuerdo que nicole estaba devastada por el divorcio tanto que Naomi wats dijo que se pasó dos semanas con ella por qué estaba muy deprimida, mmm quien sabe
Me gustaba mucho esta pareja, pero uno no sabe lo que sucede en verdad en las relaciones. También he escuchado que si filmas con tu pareja una película o haces algún vídeo musical, se separan, también si las mujeres ganan el Oscar como mejor Actriz, los tatuajes, o si hablan bien de sus parejas en las revistas… en fin, infinidad de teorías.
A muchos les suele parecer aburrido el nuevo matrimonio de Nicole, sí, un tanto a lo mejor, pero veo que se llevan bien, eso es lo importante.
Se ve más feliz saliendo de la oficina del abogado que en la premier de la película.
Esta foto me recuerda mucho a cómo se veía Katie Holmes con Tom Cruise… como desconectada de la relación y el mundo.