La mamá de Vanessa Bryant la acusó de botarla de la casa luego de la muerte de Kobe. WTF? Sip, como lo leen.
Sofia Lane, madre de Vanessa, limpiándose las lágrimas describió el hecho en una entrevista en Univisión con Dave Valadez.
Según Pagesix, hablando en español, Laine dijo que Vanessa de 38 años, la forzó a dejar la casa y que devolviera el auto que usaba.
“Ella me dijo ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su carro y lo quería ahora” dijo Laine.
Este drama familiar viene mientras Vanessa llora la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna, quienes perdieron la vida en un trágico accidente en helicóptero en enero en Calabasas, California.
No está claro que llevó a esta supuesta pelea entre madre e hija, pero la Sra. fue descrita anteriormente como un pilar para Vanessa mientras atraviesa este momento tan doloroso. En febrero una fuente dijo a Us Weekly:
“(Vanessa) es increíblemente cercana a su mamá y su mamá ha sido su apoyo en estas últimas semanas” dijo la fuente.
“Su mamá esta todo el tiempo con ella y las niñas (Natalia, 17, Bianca,3, y Capri de 7 meses) y ella ha mantenido a Vanessa fuerte y es su mayor apoyo.”
Well, Vanessa Bryant respondió al “atrevimiento” de su madre de acusarla públicamente de botarla de su casa – diciendo que su mamá no la ha apoyado emocionalmente mientras ella esta de luto por la muerte de su esposo, la estrella de la NBA, Kobe Bryant.
Vanessa criticó a su madre, Sofia Urbieta Laine, por hacer acusaciones dolorosas sobre su relación en esta entrevista que salió el lunes en “El Gordo y La Flaca” de Univisión.
La viuda de Kobe Bryant afirmó que su madre estaba minimizando la ayuda que ella le daba.
“Mi esposo y mi hija mueren repentinamente, y así mi madre tiene el atrevimiento de dar una entrevista en televisión hablando negativamente de mi mientras llora por un auto y una casa que no estaban a su nombre” dijo Vanessa en un comunicado al programa.
“Ella sacó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le di, y sacó todos los muebles para hacer parecer que no tenia mi apoyo. Mi esposo y yo le hemos ayudado financieramente por 20 años, y continuamos, además de una pensión mensual.”
Bryant añade que su madre no ha estado presente emocionalmente ni para ella o sus hijas desde la muerte de Kobe y Gianna.
“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que h salido de nuestra relación personal termine aquí.”
Laine afirmó que ella no sabía que la razón por la que le dijeron que se fuera de su casa, pero tenía conocimiento que esa propiedad estaba a nombre de Erika Williams, la tutora legal de las hijas de Vanessa, Natalia y Bianka, en el testamento de Kobe, reportó TMZ.
So, ese es el chisme, La mamá de Vanessa Bryant la acusa de botarla de la casa y Vanessa acusa a su mamá de no apoyarla emocionalmente. O sea, si la sacó de la casa y la mamá fue a contar el chisme en la tele… WTF?
Alguien me puede explicar eso de “tutora legal de las niñas”? Me sonó muy Britney
Si la saco de la casa, pero le paga un apartamento más pequeño y todos sus gastos, se llevan mal, pero no la desamparo solo la llevo a vivir a un lugar más pequeño, quizás Vanessa es mesquina y su mamá igual
Sin saber qué pasó entre ellas, que la madre haya ido a “quejarse” a un programa de tv porque ya no tiene auto (más que por la pelea que hayan podido tener) es demasiado para cualquier persona famosa y en este caso lo considero peor, porque Vanessa perdió a su marido e hija de forma repentina y trágica.
La pobre mujer debe andar con las emociones al límite, y tiene que seguir “viviendo” lo más normal que pueda para cuidar del resto de sus hijas. A todo el desgaste emocional, además hay que sumarle que ella está demandando a varias personas, hasta al sherif de la ciudad de Los Angeles, entonces que la mamá salga a “denunciarla” en estos momentos, creo que es muy egoísta; no es deber de los hijos mantener a los padres, uno lo hace porque le nace.
Una noticia así suena terrible y despreciable por parte de Vanessa, pero cada historia tiene dos partes, la verdad es que hay "MADRES TOXICAS" que llegan a sentir hasta envidia por sus hijos, aunque no lo crean, es así, así mismo hay hijos despreciables que se olvidan de sus progenitores y los abandonan totalmente.
Cuando hay dinero de por medio sale la personalidad verdadera de la gente sin importar que tan cercano sea. La mamá que ganas de andar publicando algo así me recuerda a muchas madres del espectáculo que llaman la atención. Al final pues ellas saben que onda.
Definitivamente no se como la gente puede ser tan kk con su propia familia, un padre no debe de pensar que sus hijos los mantendrán para toda la vida y viceversa. En esos casos tan dolorosos como el de Vanessa las emociones son una montaña rusa y la familia debe estar para apoyar, de más lamentable que la señora recurra a eso, fue un golpe bajo