Yep, SURPRISE!! Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron otro baby, un segundo hijo, todo en secreto.
The Daily Mail reporta que la actriz de 38 años dio a luz a su segundo hijo a comienzos de esta semana. Este es el segundo hijo de Biel y Timberlake quienes ya son padres de un niño de 5 años, Silas Randall Timberlake.
Lo curioso es que la parejita ha estado muy activa en sus redes sociales sin publicar fotos actuales de ellos juntos. Lo último que se vio de la familia era que estaban en su mansión en Big Sky, Montana, pero no hay fotos de Jessica y Justin juntos desde hace meses, ni fotos de Jessica de la cintura para abajo… lo cual la noticia del baby es como… WHAAAT? REALLY? Ahhhh…
Sobre todo tomando en cuenta que lo último que supimos de esta parejita fue cuando Justin Timberlake pidió perdón públicamente a Jessica Biel luego que lo pillaran en fotos tomado de la mano con Alisha Wainwright en un bar en New Orleans, en noviembre 2019. Lo que la gente pensaría que vendría sería un divorcio, right? I WANT A DIVORCE!!! Well, nope. Cuando Justin estaba pidiendo perdón a su "increíble esposa", Jessica estaba embarazada, y logró mantener todo su embarazo en secreto. See? PRIVACY! Probablemente por eso Jessica no lo dejó… y de allí las disculpas públicas.
Whatever! Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron otro baby! Congratulations!
Por ahí se preguntan si tampoco lo van a vacunar. HA!
Si eso explica por que no lo dejó estaba embarazada
Harry y Meghan Markle aprendan eso, si se puede ser privado!!
Pensé justamente lo mismo, por eso no hubo un escándalo mayor y él tuvo que pedir perdón Ella no lo iba a dejar estando embarazada.
Y él es un desgraciado por andar de infiel mientras ella está pasando por el proceso, cero respeto.
Que horror que hizo lo que hizo con su esposa embarazada. Pobre Jess, que no lo iba a perdonar si quien quiere pasar un divorcio embarazada y con una enfermedad que se expandía por el mundo
Pero por supuesto que se pueden mantener en secreto muchas cosas en ese mundo 😛
Menos la infidelidad de él…
Jajajaja me hiciste reír tanto