Kendra Wilkinson orgullosa de sus dos hijos, Hank y Alijah. Wilkinson cambió su vida de Playboy para ser madre, vean que grandes y hermosos están sus dos hijos con Hank Baskett.
Kendra es la orgullosa madre de dos niños, su hijo Hank de 10 años, y su hijita Alijah de 6, con su ex esposo Hank Baskett.
La ex reality star y el atleta se casaron en 2009 pero tuvieron problemas matrimoniales en 2014, cuando Baskett se vio envuelto en un famoso escándalo de infidelidad. La ex modelo Playboy pidió el divorcio en 2018, el divorcio finalizó en febrero 2019, pero se llevan bien por el bien de sus pequeños.
Kendra ama pasar mucho tiempo con sus hijos en medio de la cuarentena, ella dijo a InTouch en abril: “Realmente ha sido increíble… estar juntos todas estas horas, estas como obligado a estar cerca.”
Los niños salieron a sus padres (de buena manera, ok?), el pequeño Hank es un atleta y Kendra siempre publica fotos de su hijo en los partidos de fútbol. Además le gusta el arte y la música.
Por su parte la pequeña Alijah es atlética como su mami y también muy femenina. A ella le encanta un buen vestido de princesa y es gran fan de Frozen. Como su hermano, la pequeña le gusta la música y toma clases de piano.
Awww… que preciosos sus niños, Kendra se ve muy orgullosa, que bueno que ella y Hank se lleven bien. Como cambia la vida, right?
Kendra Wilkinson orgullosa de sus dos hijos, Hank y Alijah… cute!
Que buen ejemplo a seguir!! Dejar el egoísmo y rencores y poder darles pazzz
Que lindos y q bien q los tenga en deportes y Artes. Eso les ayuda mucho en su desarrollo. Ella me parecia la mas autentica de las conejitas.
Que lindos están la mezcla perfecta de ambos. La nena es divina
Toda madre son orgullosas de sus hijos así sean vagos, feos o lo que fuere
No todas
jajjajajjajjajajjaja no todas las madres estan orgullosas de sus hijos vagos, por lo general el perfil de esa mamá orgullosa de su hijo vago es la mamá alcahueta.
Que va yo se de unas que no