Yep, dicen que Kim Kardashian quiere vivir separada de Kanye West para evitar divorciarse de él. LOL!
Un nuevo reporte afirma que Kim ha estado diciéndole a sus amigos que no quiere divorciarse de su esposo Kanye West – terminar su matrimonio es el último recurso.
The Sun dice que la pareja A-List (ok!) ha sido perseguida con rumores de separación después de tensión durante la cuarentena, y mientras insiders niegan que haya tensión entre la hermosa pareja, los amigos creen que una separación formal es lo último que piensan.
“Las cosas están difíciles entre Kim y Kanye porque ellos normalmente no pasan mucho tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio” dice el insider.
“Ella considera su matrimonio con Kanye y su familia junta un gran éxito, ella es la única hermana que está casada y piensa en ella misma y Kanye como una pareja poderosa.”
“La última cosa que ella quiere es el divorcio, especialmente porque la crítica del público después de su segundo divorcio fue insoportable.”
“Lo que creo que pasará es que ellos pasaran tiempo separados en diferentes casas – pero no se divorciaran.”
De acuerdo al reporte, Kim y Kanye han estado pasando su tiempo entre su mansión de $19 millones en LA y el rancho de Kanye en Wyoming en cuarentena – con una fuente diciendo a The Sun que la pareja ha encontrado pasar tanto tiempo juntos en cuarentena muy difícil.
LOL! Kim Kardashian quiere vivir separada de Kanye West pero no divorciarse.
Es que cada ego ocupa una casa.
Supongo que en la cuarentena muchas parejas se replantearon su relación, no había caído en cuenta que Kim era la única casada del clan tal vez por eso habría más presión de seguir juntos
Son un matrimonio fake como toda esa familia
A favor.
Pasar tanto tiempo con una persona puede ser insoportable, se necesita espacio para la individualidad.
Y personalmente me gustaría que continuarán juntos a pesar de que se separen un tiempo para darse espacio, eso puede ser una actitud muy madura y se evitaría lastimar a los niños con un divorcio.
Estoy de acuerdo con tu comentario si habláramos de una pareja normal en una casa normal. Pero entre sus agendas y el tamaño de su hogar, para coincidir me los imagino pidiendo cita previa al secretario del otro. O una llamada telefónica de este estilo:
– Kanye, dónde estás?
– En el ala oeste de la Casa Blanca, querida.
– Ok! Nos vemos allí en media hora, no olvides avisar a los fotógrafos!!!