Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William han amenazado con demandar a Tatler magazine por afirmar que Kate se siente agotada y atrapada en sus labores reales.
Los abogados de los Duques de Cambridge han amenazado con tomar acciones legales contra la publicación que escribió una historia afirmando que la Duquesa se siente “saturada de trabajo” luego que el Príncipe Harry y Megan Markle renunciaran a la familia real.
De hecho, hasta el Palacio de Kensington emitió un comunicado sobre esto, diciendo que es la historia es falsa.
Well, Tatler magazine emitió un comunicado a Just Jared, diciendo que la misiva enviada por los abogados de los Duques de Cambridge no tienen mérito.
Aparentemente, los Duques quieren que el articulo sea retirado por “lo que ellos dicen es una crítica infundada de la familia de la Duquesa y sus hijos y a su peso”, reporta The Telegraph. En el artículo se habla del peso de Kate como “peligrosamente delgada” y se dijo que ella se sentía “agotada y atrapada”.
Según ellos nada de esto es cierto.
So, Kate Middleton y el Príncipe William amenazan con demandar a Tatler magazine si no eliminan su reportaje de que Kate se siente “agotada y atrapada.”
eso parece.
Que curiosamente la autora del artículo es amiga del círculo de Meghan, todos los caminos van a dar con ella
Los reportes de infidelidades, rivalidad de hermanos, anorexia/bulimia y hasta cirugías plásticas, that’s fine! Ah pero que está agotada ese es el límite
eso parece.