Las hijas de Lori Loughlin devastadas por declararse culpable. Sip, dicen que las chicas están muy preocupadas porque su madre y su padre acordaron declararse culpables en el caso del escándalo de admisiones universitarias.
Como se reportó ayer, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli acordaron declararse culpables en el caso.
“Olivia y Bella estaban devastadas cuando Lori y Mossimo les dijeron que se declararían culpables” dijo una fuente a Us Weekly. “Las chicas han estado pasando mucho tiempo en la casa de sus padres recientemente, y se están uniendo más como familia.”
Según el reporte, mientras Bella de 21 años y Jade de 20, están felices de que todo termine, surgen nuevas preocupaciones dada las estipulaciones del trato de culpabilidad.
“Las chicas han tenido tantas altas y bajas que ellas estaban tan felices de que todo terminaba, pero temen que su mamá vaya a la cárcel” – dice el insider.
El 21 de mayo, la oficina del fiscal confirmó que Loughlin de 55 años, se declarará culpable de un cargo de conspiración a cometer fraude electrónico y postal, y Mossimo de 56, se declarará culpable de un cargo de conspiración a cometer fraude electrónico y postal, soborno y fraude postal.
Como parte del trato, la actriz de Full House servirá dos meses en prisión, pagará $150 mil dólares de fianza, completará dos años de libertad supervisada y 100 horas de servicio comunitarios. El diseñador de modas, por su parte, pasará cinco meses en prisión, pagará $250 mil dólares de fianza y completará dos años de libertad supervisada con 250 de servicios comunitario. Sin embargo, esto está sujeto a aprobación de un juez.
Loughlin y Mossimo fueron arrestados en marzo 2019 después que, supuestamente, pagaran $500 mil dólares para que sus hijas entraran a la universidad (University of Southern California) como parte del equipo de remo. Y lo funny es que ninguna practica el deporte.
Se dice que la Tía Becky se vio acorralada y no tuvo más opción que aceptar este trato mientras se avecinaba su juicio.
“La gente sabe que hubo irregularidades y ella finalmente lo admite.”
Whatever! Las hijas de Lori Loughlin están devastadas porque su mamá y su papá van a declararse culpable en el juicio de las admisiones universitarias.
Mmmm ha de ser duro saber que tus padres no te creen capaz de pasar un examen, y que sea de dominio público creo que hablo por el gremio Farandulita, cuando también nos sentiríamos devastados si nuestros padres no creen en ti
Por dios, chicas flojas que con tal de quedar en una universidad de prestigio sus padres mintieron para que ellas estuvieran felices, ahora que no salgan con que estan devastadas, que se pongan a estudiar mejor