La hija de Felicity Huffman fue admitida en la universidad con su propio examen de admisión, y pensar que su mamá creyó que su hija no lo lograría y terminó enredada en el peor escándalo de admisiones universitarias jamás visto.
Como ya saben, Felicity Huffman pagó $15 mil dólares para que respondieran correctamente el examen de su hija y así ella pudiera ingresar a la universidad, por esto la actriz de Desperate Housewives pasó 11 días en prisión.
Pero su hija, Sophia Macy – quien no tenia idea de lo que su madre planeaba – ha probado que ella podía sola obteniendo su ingreso.
Una fuente dijo a Pagesix que Sophia de 19 años, retomó su examen de admisión (SAT) y fue aceptada en la prestigiosa universidad, Carnegie Mellon University en Pittsburgh. El domingo, la joven actriz publicó el logo de la institución y dos emojis de corazón en su Instagram Stories. Ella agregó “CMU Drama 24” a su bio.
“Felicity está muy orgullosa y agradecida de que Sophia haya mantenido la cabeza en alto el año pasado. Fue un momento doloroso y desafiante, y ella lo sobrellevó con fuerza y gracia” dijo una fuente a la publicación.
Well, si Felicity hubiese creído en su hija en primer lugar se habría ahorrado muchas lágrimas. De hecho en una carta que la actriz escribió al juez durante el juicio, ella dijo: “Cuando mi hija me miró y me preguntó con lágrimas corriendo en su cara, “Por qué no creíste en mí? Por qué no pensaste que podía hacerlo por mí misma? No tuve la respuesta correcta para ella. Solo pude decir, lo siento.”
De verdad, esa carta me partió el corazón, siento que en el fondo, tal vez, Felicity no lo hizo pensando que su hija no era lo suficientemente lista o algo así, era como por ayudarla a que fuese más fácil todo para ella, sé que está mal porque, obviamente, uno debe enseñarle a los hijos a luchar y esforzarse por lo que quieren para que aprendan el valor de las cosas, y haciendo trampa no es el camino, porque eso que hicieron es TRAMPA, pero creo que la entiendo de alguna manera, no sé… como madres a veces uno quiere darle a los hijos todo y que no sufran por nada. Digo yo! Obvio está mal hacer trampa. De eso no hay duda.
Sophia – quien es hija del también actor William H. Macy – ha aparecido en la nueva serie "The Twilight Zone". La hija menor de Felicity y William, Georgia de 18 años, ira a Vassar en el otoño.
Anyways ya todo pasó y Felicity aprendió su lección, su hija admitida en la universidad por merito propio. Todo lo que te hubieses ahorrado, mujer!
Good for Sophia, Congratulations!
La hija de Felicity Huffman fue admitida en la universidad.
Hubiera sido muy terrible si su hija no ingresaba a la universidad? Para haber hecho esto…
Es cierto que los padres quieren lo mejor para sus hijos y son capaces de hacer lo que está en sus manos para evitarles dolor, pero pagarle a alguien para que tome su examen es tener cero fe en su hija! Si creyó que ella era incapaz de hacerlo sola, debió contratarle profesores para que ella mejorara, de qué sirve entrar a la universidad si no eres capaz de mantenerte ahí
jajaja que locura, y el examen fue virtual o fue en plena cuarentena ajjajajaj
y ahora que le diran en la univ. buenoo los dolares ayudan
No todo el mundo esta en cuarentena
Exactamente, hay lugares que siguieron sus actividades normales
Creo que TODO lo que dices es cierto F! Felicity se equivocó, talvez no con mala intención pero lo hizo pero yo creo que ha sido algo bueno que aceptara su culpa se disculpara y aprendiera de ello. Dentro de todo lo que paso, creo que hay nobleza en ella. No como la otra como se llame… que pena ajena
Entiendo a Felicity!
Aveces el amor de madre nos hace querer facilitar el camino a nuestros hijos, sin darnos cuenta que Subestimamos su inteligencia, valor/capacidad para luchar sus propias batallas.
Que bien que Sophia hizo su examen de Admisión como tod@s y lo logró
me parece que eso de que ella paso el examen, no es mas que una fachada para al final aceptar todos los donativos de felicity
No leiste nada verdad? Ella estuvo en la carcel por esos sobornos.
Si yo tambien la entiendo, creo que cualquier madre haría lo que fuera por sus hijos bien o mal. Que bueno que la hija entró a la uni.