What? Exactly! Rihanna no envió respirador su padre después de todo, porque su historia de coronavirus está bajo escrutinio.
Recuerdan la historia de RiRi enviándole un respirador a su padre Ronald Fenty porque tenía coronavirus? Well, tal parece que ni coronavirus ni respirador, la historia parece que es FAKE!
El padre de la cantante afirmó a The Sun que dio positivo para coronavirus y que temió morirse porque había tenido fiebre altísima por días. Además, añadió que Rihanna le envió un respirador a su casa en Barbados que “todavía no había usado.” Según el padre de Robyn, ella le llamaba todos los días para ver como estaba.
Well, una fuente cercana a la estrella de 32 años dijo a Pagesix:
“Él no necesita un respirador, y ella no le envió uno.”
Y mientras el padre de Rihanna va dando entrevistas por ahí y diciendo a todos “Quédense en casa”, la fuente dijo que Rihanna “no sabía del diagnóstico de COVID-19 y no está feliz con la historia”.
Por ahora ella sigue ayudando y donando millones para ayudar a combatir el coronavirus. Well, ya saben como es el padre de Rihanna, le encanta ir dando entrevista contando mentiras. Vamos a contar mentiras tra la lá, vaaamoooos a coooontar mentiiiiraaaas… Gosh!
Que horror el padre es un attention wh*re
ESE SEÑOR NO APRENDE DIOS!!!año tras año sigue haciendo daño a su propia hija ;ahora entiendo la demanda quenle interpuso su hija.Padre siempre sera padre pero ese señor no se merece tantas oportunidades que le dio la hija porque no va a cambiar.
Que terrible debe ser la fama aveces, por este tipo de cosas, ni tu familia escapa de la avaricia queriendo sacar ventaja, sad!
Es como el papá de Lindsay Lohan
Que tipo tan nefasto, que horror.