Lady Gaga llama a su novio Michael Polansky el amor de su vida.
La cantante de “Stupid Love” estuvo en Morning Joe de MSNBC, este viernes, 17 de abril promocionando su próximo concierto One World Together at Home, el cual salía al aire el sábado 18 de abril.
Well, Gaga explicó que su Fundación Born This Way tenía planes de trabajar para ayudar a la gente con problemas mentales en medio de la pandemia del coronavirus – con la ayuda de una persona especial en su vida.
“Con Born This Way Foundation, mi madre Cynthia Germanotta y nuestro co-fundadora Maya (Enista Smith) a quien queremos muchísimo – están trabajando con mi, el amor de mi vida, en algo para la salud mental” dijo Gaga.
La cantante de “Bad Romance” y Michael Polansky de 36 años, han estado en cuarentena juntos por la pandemia del coronavirus. (solo llevan 6 días, HA!)
Anyways, Lady Gaga llama a su novio Michael Polansky el amor de su vida. Si ven que la noticia debería ser que su fundación esta trabajando en algo para la gente con problemas mentales en medio de la pandemia y tal… pero vende más decir… Gaga llama a su novio el amor de su vida.
Vieron el vídeo de Gaga, Stupid Love… OMG! LOL! Parece salida de los Powers Rangers…
Acabo de ver en YouTube, unos vídeos de análisis de lenguaje corporal de Gaga con Bradley y ella estaba enamoradísima y él no.
Me parece que Gaga, estaba desesperada de olvidar a Bradley, aunque se le vio con un fulano hace unos 2 meses en un restaurante
La canción me recuerda a algo que ya he oído antes… No sé, no le encuentro nada que la haga especial
Si yo igual
Varias canciones de Lady gaga me encantan , pero esta canción hasta ahora no le encuentro nada de gracia por ningún lado. Sorry
Igualito a los power rangers jaja…la cancion esta bien…
Amo la nueva canción de GaGa!! Me alegra verla enamorada, después de que rompió con el chico de chicago fire pensé que no iba a recuperarse! Le deseo todo lo lindo y la felicito por los +50millones de dólares que junto para ayudar con el corona virus
El mismo concepto en todos sus bailes, ya aburre