Yep, Amanda Bynes y su prometido Paul Michael terminaron tres semanas después de anunciar su compromiso. Él dijo que todavía la quiere… sure!
Y aunque muchos digan, Oh, I see this coming! Fue el prometido, Paul Michael el que fue a la prensa a contar que habían terminado. My Gosh!
Paul le dijo a InTouch exclusivamente que él y Amanda Bynes habían terminado.
“Sin embargo la amo, es mi mejor amiga”.
Well, con “mejores amigos” así, quien necesita enemigos, right?
Los rumores de que Amanda y el prometido habían terminado surgieron cuando la actriz de 33 años, borró todas las fotos de Paul de sus redes, incluyendo la del compromiso. En esa ella había escrito, “comprometida con el amor de mi vida” el Día de san Valentin, anunciando su compromiso.
Resulta que Amanda y Paul se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos, y solo habían salido por tres meses cuando él le propuso matrimonio. Supuestamente, ambos habían estado sobrios por un año cuando se comprometieron.
Según InTouch, las cosas entre ellos iban maravillosamente, se ‘veían felices’ y ‘muy enamorados’ – dijo un testigo que los vio desayunando juntos en Los Angeles. Se dice que tal vez lo que enfrió la relación es la conservationship que tiene Amanda desde 2014 después de tener su tan público meltdown. La madre de Amanda, Lynne Bynes es su tutor, lo que quiere decir que Amanda no puede tomar decisiones importantes en su vida (como casarse) sin la aprobación de su mamá.
So, Amanda Bynes y su prometido Paul Michael terminaron. You know what? Mejor, un tipo así que va corriendo a la prensa a contar sus intimidades no le conviene a nadie. Amanda se ve frágil, y honestamente, parece estar en medio de un episodio. Esos tatuajes en la cara… wtf? y ese vídeo diciendo que sus fotos de paparazzi están siendo editadas y que no se ve así en realidad… Oh my… parece que volvemos a 2014… de verdad, ojala se rodee de gente que le ayude.
Pobrecita yo la veo igual que cuando le dio ese ataque público que salía en todas las revistas.
Como que es una directriz en las chicas Disney terminar así, que cosas tan desagradables tendrán que pasar
Se ve igual que Britney
jaja el muchacho parece una versión pirata de Eduardo Yañez y si mejor que lo deje ir! fue corriendo a avisarle a la prensa, o sea que necesitado de atención! dejo más q obvio q va es colgado de la fama
Que pena decirlo pero Amanda va a ser otro caso Britney, eternamente va a ser perturbador verla, a Britney le quedo su sonrisa robótica que pide ayuda a gritos y a Amanda su cara de perdida, no se, creo q lo q vivieron ambas fue un punto de quiebre de personalidad muy fuerte, les aplaudo y admiro enormemente sus esfuerzos y el de su familia pero siempre es muy raro verlas interactuar con el mundo