Ben Affleck está arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner, así lo reveló el actor en una reciente entrevista. Really?
Hablando con The New York Times, Ben Affleck reflexiona sobre sus errores mientras discute su nueva película “The Way Back” donde hace el papel de un coach de basketball que batalla con el alcoholismo y trata de superar su matrimonio fallido, admitió:
“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.
“La culpa es muy tóxica. No hay nada positivo en la vergüenza. Es solo un sentimiento tóxico de baja autoestima y auto desprecio.”
“Bebí relativamente normal durante mucho tiempo” – dijo Affleck a la publicación. “Lo que pasó fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se desmoronaba. Esto fue en 2015, 2016. Mi bebida, por supuesto, ocasionó más problemas matrimoniales.”
Ben Affleck y Jennifer Garner ambos de 47 años, anunciaron su separación en junio 2015 y llegaron a un acuerdo de divorcio en octubre 2018. Durante su matrimonio, tuvieron tres hijos, dos niñas Violet, 14, y Seraphina, 11, y un hijo, Samuel, 7.
Mientras Ben Affleck habló de la vergüenza que siente, también admitió que no puede quedarse pensando en eso.
“No es particularmente saludable para mi obsesionarme con los fracasos, las recaídas – y castigarme” – dijo al Times. “Ciertamente he cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que elegirte a ti mismo, aprender de eso, aprender un poco más, intentar avanzar.”
Affleck – quien ha estado en rehab varias veces- ingresó a rehabilitación en agosto 2018. En octubre 2019 tuvo una recaída apareciendo borracho afuera de una fiesta de Halloween.
La nueva película de Ben, The Way Back, se estrena el 6 de marzo.
So, Ben Affleck está arrepentido de divorciarse de Jennifer Garner.
Dudo que consiga otra mujer igual…
Que no se nos olvide, que el alcoholismo es una ENFERMEDAD sí una enfermedad!, y no importan los hijos, ni la mujer más bella detendrán a un alcoholico a beber. Solo dejará de beber cuando él realmente quiera hacerlo por él mismo, porque él quiere y desea hacerlo, y sobre todo con mucha fuerza de voluntad y ayuda especial.
Es me di confuso tu comentario porque decis que nada lo parara y después decís que sólo si el quiere para. O sea pueden controlarse o no? Yo lo veo como cualquier otra adicción, alcohol, cigarrillos, drogas, comida etc el cuerpo lo pide y uno tiene que lamentablemente con el esfuerzo del mundo ignorar este deseo porque pierde muchísimo por un segundo de emoción. Obviio no es fácil pero el debería no ir a lugares donde sabe que va a caer hasta que se sienta capaz. Igual leí que hace papel de un alcohólico en la peli qsy ya no se si es promo
Se refiere a que solamente por voluntad propia podrá salir adelante, es decir ni hijos, ni una mujer (por mas bella, buena, etc. que sea) harán que el deje la bebida, ya que es una enfermedad. Ellos Pueden ser un incentivo a querer estar mejor, sí. Pero la persona que es adicta, solamente reconociendo el problema y por voluntad propia podrá salir adelante, esta claro que ante una enfermedad, esas dos cosas solamente no alcanzan, pero una vez logrado eso de ahí en mas podrá buscar, de manera sincera, la ayuda(de especialistas), que corresponda y con mucho esfuerzo, constancia y trabajo, podrá salir del pozo en el que se encuentra.
Tal vez un hombre podrá conocer o estar con 10, 50 o 100 mujeres pero solo UNA será la mejor, la buena y la incomparable solo UNA señores.
A llorar pal Valle
Pues que mal, ya que perdió todo se da cuenta, como muchos, aparte ex como Jennifer casi no hay, que se expresen con amor de la pareja con la que estuviste por respeto a los hijos y al amor que se tenían, jamas ha dicho nada malo de el y todavía encima lo ayudaba a rehabilitarse no importando si el ya estaba con lagartonas. Que pena, al menos el convive mucho con los niños, su madre no es toxica y deja que estén juntos, pero ella realmente merece alguien que la aprecie por la bella persona que ha demostrado ser.
Yo creo que el arrepentimiento y culpa que siente es por “terminar” con su familia, porque sabe que el alcohol pesó más que la gente que ama, tal vez cree que no hizo el esfuerzo suficiente.
El alcoholismo es complicado, y si él siempre ha usado la bebida para lidiar con sus problemas, y si sigue tomando aunque sea de forma “normal” , esa inestabilidad va a estar siempre presente en su vida.
Él tenía una familia hermosa y unida y si no la metía tal vez hasta envejecían juntos. Pero no parece una persona que se haga mucho cargo, no fue sólo la bebida, se olvida de todas las infidelidades y que jugaba a sus espaldas poker y demás. Qsy jennifer la verdad es una mujer increíble todo lo que lo ayudó, pero volver sería un error, claramente Ben todavía no está tan bien si sigue recayendo una vez por año
Que triste, en serio ellos tenian una linda familia! Y estoy de acuerdo F! Será muy dificil conseguir una mujer como ella.
Y a todas estas… que pasó con el hermano de el? Le siguieron haciendo el fushi?