Muchos se preguntan por que terminó el matrimonio de Colin Firth y su esposa Livia. Y fue por lo de siempre… no, no una nana, infidelidad.
La semana pasada reportaron que Colin Firth y su esposa Livia Giuggiolo se separaron después de 22 años de matrimonio. Los representantes confirmaron la ruptura diciendo que la pareja permanece unida por el amor a sus hijos.
Según un reporte de People, el matrimonio de Colin Firth y su esposa Livia terminó por otro hombre. Yep, Livia le fue infiel al actor.
En marzo 2018, la esposa de Colin Firth admitió salir con un amigo de su infancia, el periodista italiano llamado Marco Brancaccia, esto ocurrió durante un break del matrimonio con Colin, entre 2015 y 2016. Ella afirmó que Marco la acosaba después que terminó la relación. Livia y el actor Ganador del Oscar denunciaron al periodista de crear una ‘campaña de acoso’ contra ellos. Marco negó todas las acusaciones, y el caso llegó a un acuerdo en julio 2018.
Aparentemente Colin y Livia dejaron la situación con Marco atrás y siguieron adelante con su matrimonio. Pero las fuentes de People aseguran que el matrimonio jamás se recuperó.
“Las cosas nunca resultaron para ellos después de todo” dijo una fuente de la industria a People. “No importa lo que se decidió cuando estaban juntos después del affair, nada borrara esa traición. Fue momento de seguir adelante, incluso si tenían una familia sólida y querían salvar el matrimonio.”
“Ellos aman a sus hijos y se respetan y se quieren, pero era el momento” dice la fuente. “Ellos quieren proteger su privacidad y solo quieren seguir adelante.”
So, el cuento corto, la esposa de Colin Firth, Livia le fue infiel con un amigo de ella, la relación terminó pero el tipo estaba en modo atracción fatal, el matrimonio trató de dejar todo atrás y seguir adelante, pero no funcionó. Esa es la respuesta a por qué terminó el matrimonio de Colin Firth y su esposa Livia. Hay quienes tienen cara de palo y pueden recuperarse después de una traición, este no fue el caso…
Firth y Livia se conocieron en el set del dramade 1996 de la BBC, Nostromo, se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Luca, 18 y Matteo, 16. Colin Firth tiene otro hijo adulto, de una relación anterior con Meg Tilly.
si hay engaño, no se puede hacer nada. Engañan quienes no quieren al otro. ¿Os suena bien la frase: te quiero tanto que me he tirado a otro? pues eso… la gente que sigue junta después de esto es por dos motivos, o porque no tiene dinero (cosa que a estos dos no les pasa) o porque son tontos. Quien engaña, engaña siempre que quiere.
Nunca me creí la historia de que ellos estaban en un quiebre, me da la impresión que inventaron eso para "cuidar" a sus hijos, y que ella estaba en una relación paralela y cuando la descubrieron terminó con su amante y éste se volvió loco.
En relaciones largas siempre hay desgaste por la rutina, y si además hay engaño, me imagino que es más difícil de solucionarlo o de trabajar juntos para seguir como familia. A veces lo más sano que se puede hacer, es que cada uno siga su camino.
La esposa me recordo a Ross en Friends…."we were on a break!!!" pobre Mr Darcy me parece un caballero
Jajajajajaja me hiciste el día
La verdad es que me da pena cuando parejas tan longevas se rompen. Pero si ya es muy difícil mantener y cuidar una relación de tanto tiempo de por sí, como para encima añadir una infidelidad.
Espero que los dos sean felices y los hijos también, por supuesto.