Dicen que a Johnny Depp lo botó la novia de 24 años, Polina Glen porque estaba asustada de la atención que obtenía su relación. No estaba asustada de Johnny, aclaremos, era de la atención.
Por allá en abril, se reportó que el actor de 56 años Johnny Depp estaba viendo a una bailarina go-go rusa de 24 años llamada Polina Glen. Yep, lo mismo pensé, Johnny no aprende. Pero ahora reportan, que esa relación que pudo terminar como la anterior… se acabó, y todo porque la chica lo dejó después de nueve meses saliendo. Uuuh… nueve meses? Interesting!
Amigos dijeron a Dailymail que Polina terminó la relación con Johnny Depp y regresó a la ‘tierra de Putin’ porque toda esa atención que recibía como ‘la novia de Johnny’ era aterradora.
El reporte de Dailymail también señala que en las últimas semanas se dijo que Johnny y Polina podrían casarse en la casa del actor en Hollywood, pero obvio… eso está fuera de lugar (right?). Una fuente dijo:
“Polina odió la atención que la relación traía hacia ella y lo vio aterrador. Ella ahora está en Rusia y dijo a Johnny que los planes de casarse eran una locura.”
O sea! Amber Heard debe estar riéndose como loca. Y aunque muchos pensaron que Polina solo buscaba fama, cuerda de mal pensados todos… eso no era su caso.
“A pesar de los comentarios de que Polina estaba con Johnny solo por su fama, ella permaneció discreta mientras vivió con él, yendo a su trabajo de coreógrafa de música y regresando a su casa. Su nivel de celebridad y su actual batalla con Amber (Heard) fue mucho para ella.”
Según dicen Johnny estaba muy enamorado de Polina y quería conocer a sus padres, OMG! Johnny! Pero eso nunca pasó. También supuestamente se comprometió a casarse con ella, pero ella pensó que era mucho en medio de su demanda por difamación contra Amber Heard. Johnny ha pasado todo el año peleando con Amber por las acusaciones de la actriz de que él fue violento con ella mientras estuvieron casados. Depp niega todo y acusó a Amber de maquillarse los golpes e inventar todo, falsear vídeos y tal. Pueden buscar en la portada todos esos chismes de Johnny y Amber si gustan.
Whatever! A Johnny Depp lo botó la novia de 24 años… HA! Polina será joven pero no tonta, huyó antes de que todo le estallara en la cara… o mejor dicho, derritiera. WTF? Johnny, literalmente, se esta convirtiendo en un murciélago…
Karma
Quien en su sano juicio puede creer en el amor cuando hay mas de 25 años de diferencia
Pobrecitos hombres ingenuos jaja que se busquen alguien de su edad
Pensar que era sumamente respetado como actor y como persona, tan talentoso, tan humilde. Una pena que esté pasando por esta situación, sin saber (obviamente) si es verdad o no lo que pasó con su ex mujer. Ojalá se esclarezca todo y lo digo como admiradora de él desde muy pequeña.
Pues la rusa tenia muchisimo mas sentido comun e hizo lo mejor..para ella 😛 Johnny no da una después de Vanessa.
No hay nada peor que envejecer con poca dignidad. Está bien tener actitud jovial, pero debiera asumir que sus excesos le han pasado la cuenta a su cuerpo, que la edad no pasa en vano!
Hombre, tienes más de 50!! Ya es hora de que se fije más en el cerebro que la edad y belleza de sus novias! Que aprenda de Keanu Reeves!
Moción aprobada
Que le ha pasado tan bello que era