Ben Affleck tuvo una recaída este fin de semana rompiendo su sobriedad. SAD!
Ben fue pillado saliendo del UNICEF Masquerade Ball celebrado en La Peer Hotel en West Hollywood el sábado, dando tumbos, aparentemente, borracho.
En un vídeo de TMZ, Ben se ve que habla con una mujer a la que está abrazando y después espera por su auto. Apenas puede mantener el equilibrio.
Esto es súper triste porque se había dicho que Affleck estaba trabajando en su sobriedad desde que Jennifer Garner lo ingresó a rehab en agosto del año pasado. Supuestamente, Ben estaba usando el budismo para evitar la bebida.
Un amigo de Ben Affleck dijo a People que la sobriedad es un viaje continuo que puede tener errores de vez en cuando:
“La sobriedad es difícil y escurridiza para quienes luchan contra las adicciones. Ben sabe que va a meter la pata de vez en cuando. Nuca fue como que simplemente superó esto.”
Ben tiene algunos proyectos entre ellos reunirse con su amigo Matt Damon en su primer gran película desde su film ganador del Oscar, “Good Will Hunting.” También se reunió con sus amigos de Jay and Silent Bob en la ceremonia de huellas en el TCL Chinese Theatre.
Anyways… Esperemos que Ben vuelva a su camino y siga manteniéndose sobrio. Good Luck!
Sé fuerte Ben, tú puedes!!!
El alcoholismo es una enfermedad con la que se lucha toda la vida. Mi tío Lucho toda su vida porque veía el daño que hacía a el y sobre todo a su familia y fue inútil siempre recaia. Murió de cirrosis
La verdad que si tiene suerte, Jennifer es una excelente madre porque si quisiera los hijos para ella sola podría tranquilamente porque a Ben le cuesta mucho establecerse. Es muy difícil ser adicto, de lo que sea. Es una lucha cada día y más cuando ves eso que te cuesta dejar al frente de tus ojos…. Good luck mi amor Bennn
que mal! pero una adicción es cosa seria… cambiando de tema que guapo es… con Jennifer hacían una hermosa pareja.
Que pena, tiene una suerte de que su ex no sea una toxica de lo peor que lo ponga como el malo quitandole dinero y no dejándolo ver a sus hijos, al contrario solo habla bien de el y deja que los niños lo vean y convivan con el a pesar de todo, espero que ella no se deje arrastrar por ese amor que le tuvo, es una pena, pero es mejor que lo deje que arregle las cosas solo, si no sera el cuento de nunca acabar.