Según un nuevo chisme, Amal se va a asegurar de que la gente no diga que su matrimonio con George Clooney es… Boooooooooooring!
OK! magazine tiene un reporte que asegura que Amal y George Clooney están en un proceso de cambio de look o makeover para no ganar el nombre de “aburrido matrimonio de ancianos”.
"Amal sintió que se habían hecho complacientes en su relación, así que decidió que era tiempo para un cambio de look" – dijo una fuente a la revista.
“Ella quiere inyectar más pasión a su romance y está subiendo la temperatura con su nuevo y atrevido estilo.”
El chismoso viene y dice que George “ama ver a su esposa mostrar su figura” pero la abogada de derechos humanos estaba también feliz de cambiar su estilo por ella misma.
“Amal está en sus cuarentas y es una madre trabajadora de gemelos, por lo que ella quiere probar que todavía se ve bien. Claramente, se ve bien! Ella hace que todos la miren cuando camina por ahí. Debe ser gratificante saber que todo el mundo cree que luces fabulosa.”
Right! Amal Clooney haciendo caso de lo que dicen los tabloides, cambia su look para que no digan que son unos viejitos aburridos…
Well, al menos no dijeron que se "están divorciando" y "Amal se va con los niños."
Creo que son personas a las que poco o nada les importa la fama y los tabloides. Hacen las cosas con pasión y George ya está en la etapa de solo disfrutar lo que le queda de vida con los que ama.
Por cierto, me dió dolor de espalda ver a la señora Clooney
Ella siempre anda jorobada
si, que horror, la verdad me impresiona su extrema delgadez, me da un no se que, bueno, me da como asco.