Felicity Huffman comenzó su sentencia de 14 días por verse involucrada en el escándalo de los sobornos en admisiones universitarias.
La “Desperate Mom Housewives” llegó a la Federal Correctional Institution en Dublin, CA, este martes, donde estará encerrada por las próximas dos semanas, reportó TMZ.
Huffman obtuvo una sentencia de 14 días, una multa de $30 mil dólares y un año de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario.
Dicen que lo que ayudó a Felicity a obtener esta sentencia (inicialmente querían un año de prisión para ella) fue que admitió inmediatamente su responsabilidad por el delito, y además, ella pagó de los sobornos más bajos (el delito es el mismo). Felicity Huffman se disculpó en la corte añadiendo: “He hecho más daño (a su hija) del que pude haber imaginado”
Como sabrán, Felicity Huffman se declaró culpable de cargos de conspiración por pagar $15 mil dólares para que inflaran las notas de su hija en el examen de admisión universitaria.
Se dijo que con esta sentencia "los federales quieren asustar a las celebridades, gente rica y privilegiada para que les quede claro que sus fechorías no quedaran impunes y que al menos pagarán un corto tiempo con cárcel."
So, the justice has been served… dirán algunos (otros se estarán riendo de que agarraron a la más boba). Falta la sentencia de la Tía Becky, Lori Laughlin quien pagó unos $500 mil en sobornos…
Cuantos chicos que se merecen un cupo porque estudiaron, se desvelaron, para lograr una alta nota en el examen de admisión a determinada Universidad No lo consiguen. Las famosas millonarias los compran para sus idiotas hijas, que van de vez en cuando a clase, a presumir los autos ultimo modelo, ropas de marca y demás lujos. Al final la mom le compra también el titulo!
Que vergüenza!
Felicity NO es la única, but igual celebro la sentencia
Al menos lo reconoció, cumplió la sentencia y ni modo, esa también sera una lección para sus hijas.