Jessica Simpson perdió unos 45 kilos (100 lbs) desde el nacimiento de su tercer baby, hace seis meses. Whaaaaat?
Simpson tuvo a su hijita Birdie Mae Johnson, en marzo de este año, su embarazo fue difícil, ganó mucho peso, se sentía mal, se enfermó de bronquitis, etc.
Pero ahora Jessica afirma que llegó a pesar 108 (240 libras) y que en 6 meses perdió unos 45 kilos (100 libras). Eso prácticamente es otra persona… LOL!
“6 meses. 100 libras menos (Sí, incliné la balanza a 240)
Mi primera salida sin #BIRDIEMAE y es emotiva por muchas razones, pero estoy orgullosa de sentirme yo misma de nuevo. Incluso cuando se sintió imposible, yo escogí trabajar más duro" – escribió Jessica en su Instagram.
Celebitchy dice que no cree que Jessica trabajó con Weight Watchers (como en sus dos embarazos anteriores), ella esta vez entrenó con la entrenadora Harley Paternak, y que además de la "dieta y ejercicio" tal vez a Jess le ayudó mucho dejar de beber mientras daba pecho a su baby. HA! Yo diría lipo, pero puede ser que los bajara trabajando duro.
Que opinan Farandulistas? Jessica siempre se pone huge en sus embarazos, que bueno que perdió todo el peso y se siente feliz.
Ver esta publicación en Instagram
While the other 2 kiddos are off at school, this little lady and I snuggle a lot 🥰😍💚 #BIRDIEMAE
Bien que dejara de tomar mientras da el pecho! Conozco muchas que se cuidan en el embarazo, nace el bebe y vuelven a las adicciones como si todo eso no pasara por el pecho…
Tiene unos niños preciosos
Es posible bajar todos esos kilos en 6 meses???? Es pregunta sería
Claro que sí. Te lo digo por experiencia propia yo he bajado 30 kilos en cinco meses, pero por supuesto que no ha sido fácil. Implicó dejar el azúcar, los alimentos altos en carbohidratos, incluso dejé de comer frutas, pero eso sí como muuuchas verduras y carnes de todos los tipos. Y pues para combatir la flácidez tomé suplementos de colágeno, vitamina d, vitamina c y vitamina e, me exfolio en seco y me aplico diariamente crema hidratando, tomo mucha agua y hago ejercicios con pesas tres veces por semana. Claro que una vez al mes sí hago un día trampa o una semana con una comida trampa. Eso no es malo, incluso te ayuda a bajar más fácil de peso. Ah, y también hago ayuno intermitente de 12/12 y máximo 16/8 no he podido con más. si necesitas bajar, not e desanimes, pero eso sí mirando como un cambio de estilo de vida y no como algo temporal porque igual puedes tener efecto rebote porque acostumbras a tu cuerpo a trabajar con un mínimo de carbohidratos (máximo 60 gramos en mi caso y provenientes de verduras, chocolate y lácteos).
wooooooow felicidades que gran fuerza de voluntad tienes sin ser indiscrecion cuanto tiempo llevas con ese estilo de vida ,y que edad tienes yo tengo 31 y se me ha hecho durisimo bajar de peso , despues de mis dos embarazos y leerte me inspira a creer que si se puede otra vez muchas felicidades
Pues, así disciplinada los cinco meses que menciono pero igual había cambios que ya había hecho. Por ejemplo, yo hace años había de tomar jugos de fruta (además azúcarados), refrescos, reemplazar el azúcar con stevia (para el chocolate. Amo beber chocolate caliente), pero no había dejado lo qeu realmente a mí me ayudó y fue dejar de comer alimentos ricos en carbohidratos (especialmente, los carbochidratos refinados, pan, pasteles y demás). Esos los reemplacé por consumir más habichuelas, zanahorias y demás. Creo que la cuestión fue cambiar la calidad de los carbohidratos: comer más verduras y frutas y menos alimentos procesados (harinas, chucherías, caramelos, etc).
Olvidaba mencionar tengo 29 años. Pero siempre viví con sobrepeso y por falta de autocontrol llegué a doblar mi peso saludable como a los 21 (alcanzando casi 119 kilos). Y no te desanimes, conozco en el gimnasio varias mamás ya señoronas (mayores de 45) que lo han logrado. Eso sí no pretendas solucionar en un año el daño hecho por tanto tiempo, lo digo por experiencia; además, que tomándote tu tiempo, aseguras un cambio de estilo de vida y ayudas a que tu cuerpo se recupere y con ello la flacidez sea menos, porque esa sí de que la habrá, la habrá. Y no, no se tata de aguantar hambre ni de descompensarse por una dieta baja en calorías. Come las calorías que necesitas pero que la base de cada plato sea una buena ensalada (y no me refiero a ensaladilla rusa. Esa la dejas para tus días de trampa). Cuídate mucho. Un besote.
QUE LINDAAA ERES GRACIAS POR RESPONDERME
Omg TE FELICITO, que seas muy feliz con tu nuevo cuerpo
felicidades.. yo no he podido bajar 4 kilos que tengo por encima..