The end! Adele ha solicitado el divorcio de su esposo Simon Konecki, tras meses separados, tal parece que no hay vuelta atrás. Hello, It’s me… quiero el divorcio.
La cantante ganadora del Grammy solicitó el divorcio de Simon Konecki este jueves, después de siete años juntos. En abril ella anunció que se había separado.
Adele y Simon Konecki mantuvieron su relación muy privada desde el comienzo, ellos fueron relacionados por primera vez en el verano del 2011, tuvieron un hijo juntos llamado Angelo en octubre 2012. La pareja se casó en una ceremonia muy íntima, Adele confirmó la noticia en 2017.
La pareja fue vista junta por última vez a comienzos de este año en el backstage del concierto de Elton John en el Staples Center en Los Ángeles.
La intérprete de “Hello” la ha pasado bien desde su separación, según fuentes está más que feliz que nunca. Good Luck!
lo que es el amor, ella lucho por esa relación (el hombre era casado), pense que era el cuento de hadas, donde son felices para siempre, ya que arto les costo (al estilo de jennifer lopez y marc antonny), y vea… todo acabo y solo quedaron estragos, espero que ahora sean realmente feliz, por que al parecer todos estaban con las parejas equivocadas.
Well hay dos tipos de persona separada la dolida que quiere llamar la atención o venganza o demostrar que esta bien y la que realmente siente que se sacó un peso y esta feliz y se ve y se nota y para mi adele es esa, porque no se la ve hasta el cansancio pero cuando se la ve, se la ve radiante