El comediante Kevin Hart sufrió un aparatoso accidente automovilístico temprano el domingo en Mulholland Highway de Los Ángeles, su auto vintage terminó en una zanja. Dicen que fue un milagro que saliera caminando del accidente (con ayuda), fue llevado de urgencias al hospital con lo que los oficiales llamaron una "grave lesión en la espalda". El actor no iba manejando.
Jared Black, el hombre que iba manejando el Plymouth Barracuda vintage de Hart al momento del accidente, estaba atrapado en el auto gravemente herido. Fue llevado por aire al UCLA Medical Center.
De acuerdo a TMZ, Kevin Hart fue el primero en salir del auto según testigos, un miembro de su team de seguridad apareció en un SUV, lo ayudó a irse de la escena. Kevin vive cerca y la policía dice que él fue a su casa por ayuda médica. Eventualmente fue a un hospital. Había una tercera persona en el auto, una mujer pero dijeron que no necesitó ayuda médica. La policía dijo que el conductor no había estado bebiendo.
Una fuente conectada con el actor dijo temprano que los doctores le hicieron cirugía en la espalda el domingo en la tarde. Otra fuente dijo que se esperaba que Hart permaneciera en el hospital por un par de días mientras se recuperaba.
La esposa de Kevin Hart, Eniko Hart dijo que el actor estará bien. Despertó y se está recuperando.
Kevin compro ese auto en julio como regalo por sus 40 años. Geez! Miren como quedó el auto… realmente tuvieron suerte.
me imagines un accidente suavecito… pero las imágenes muestran algo terrible. fácilmente pudo haber muerto.. fue un milagro de Dios.
No entiendo porque fue a su casa primero…lo bueno que no hay nada que lamentar y ojala se recuperen todos.
Seguro para guardar algo que no quería que vieran los de la policía o en el hospital