Kirsten Dunst recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y llevó a su bebito Ennis Howard.
Casi 25 años después de debutar en “Entrevista con el Vampiro”, la actriz de 37 años recibió su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, donde estuvieron además de su prometido y baby daddy, Jesse Plemons, sus familiares y su hijito Ennis Howard, de 15 meses. OMG! Wait a minute… Ese no es hijo de Jesse… es su clon!
Kiki y Plemons comenzaron a salir en 2016 después de conocerse en el set de Fargo.
“Ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga y compañera que eres el motivo por el cual todos tus amigos y yo y todos los demás estamos aquí hoy y porque todos te queremos. Es por la persona tan increíble y generosa que eres.”
“Eres realmente única y la mejor mujer que conozco” – dijo Plemons durante la ceremonia. “Soy verdaderamente muy afortunado de tenerte en mi vida y el Hollywood Boulevard es afortunado de tenerte en su acera.”
So, Kirsten Dunst llevó a su hijito Ennis a la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Cute!
Qué linda familia! Él habla cariñosamente de ella
Que bonitas palabras para una esposa el nene se robó las cámaras!
Felicidades!!!,es buena actriz,ni sabía q tenía un baby,a eso se le llama privacidad y es una mujer de perfil bajo
Kiki, como tu le dices, dijo sentirse infravalorada en el mundo de hollywood, que sus películas fueron duramente criticadas y ahora son películas de culto, dio el ejemplo de María Antonieta que es tremenda película. Creo que tiene razón