Kim Kardashian posó con cintura de avispa para Vogue Arabia. High fashion baby!
La reality star de 38 años volvió a usar el famoso corset que llevó al Met Gala 2019 que le hace ver el cuerpo deforme perfecto 100% natural.
En las portadas de Vogue Arabia, Septiembre 2019, Kim Kardashian lleva un corset del mismo diseñador de su look goteando en el Met Gala, Manfred Thierry Mugler. Y no solo es su cuerpo que se ve increíblemente irreal, el cuello, se lo alargaron como dos metros, Kim la Jirafa cintura de avispa. Hay otra imagen de portada donde posa con un vestido blanco con corset no tan ajustado y otra con un look negro, esa fue mi favorita. Ahora viendo bien, la cintura de Kim no se ve tan pequeña como en el Met, parece que solo le agrandaron el trasero. Whatever!
Para esta edición de moda de otoño, Kim Kardashian posó para tres portadas, fotografiada por Txema Yeste y dirigida artísticamente por Mugler. El esposito de Kim K, Kanye West fue el que la entrevistó. Por cierto, Kim dijo que siempre estuvo obsesionada con la fama. Oh my… shocking! Quién diría!
“El dinero fue siempre la meta pero estaba obsesionada con la fama, vergonzosamente obsesionada. Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva. Incluso en los momentos más oscuros, no me arrepiento de haberme expuesto para que el mundo me vea. La gente ha compartido conmigo a lo largo de los años cuanto eso ha ayudado a sentirse menos solos cuando lidian con sus propias adversidades. Amo tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces desearía tener más privacidad.”
Well, debe estar feliz ahora que es mega famosa. Kim Kardashian anteriormente reveló que usando ese corset de Mugler había sentido el peor dolor de su vida, y tuvo que tomar lecciones para respirar.
So, qué opinan Farandulistas? Cuál es su portada favorita?
Me dio risa…. como le crean caderas, super rare y horrible que paso con vogue, ha
kim tiene una silimitud a beyonce y a cardi b con el vestido blando, no fue con el que ella gano un gramy? antes vogue era cheverre que pashoooo
Están súper lindas, se ven bastante artisticas. Es como que ser madre la calmó un toque eso de desear privacidad o reconocer que estaba obsesionada con la fama, es de persona consciente que hay cosas más importante qsy
Pensar que alguna vez Vogue era referente de estilo…
Mi portada favorita es donde no aparece.