Yep, eso es noticia, Jennifer Aniston está muy ocupada ahora como para salir con alguien, empezando por su nueva comedia de Netflix, Murder Mistery con Adam Sandler y su serie de Apple TV, The Morning Show. Obvio, esto de las "citas" es más relleno que otra cosa, en medio de una promo a su nuevos proyectos.
De acuerdo a People, después de terminar con Justin Theroux el año pasado, la actriz ha estado enfocada en su carrera. Dicen que su ocupada agenda no le deja mucho tiempo para tener citas, una fuente dijo en esta edición de la revista, que Jennifer “ahora es genuinamente feliz y se siente satisfecha con su trabajo.”
Después el reporte trae una cita de Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar donde dice que está abierta a encontrar el amor de nuevo. “Cuando el amor venga y toque será bienvenido. No estoy como, No, ya me cansé de eso’”.
Una fuente añade que es solo cuestión de tiempo para Aniston encuentre a esa persona especial.
“Ella será precavida (al salir de nuevo con alguien). Si algo viene a su vida, está bien, pero ella no está sentada esperando.”
“No es porque ella no quiera, si no porque no ha tenido tiempo para ella centrarse en eso” – dice el insider.
Sure! El insider lee mentes, as usual.
So, por ahora, Jen está emocionada de regresar a la TV este otoño con The Morning Show, protagonizado también por Reese Witherspoon y Steve Carrell, 15 años después de despedirse de su famosa serie “Friends”.
“Ella sabe que vive una vida divertida, y está muy agradecida por todo.”
Right! Murder Mistery está ahora en Netflix. No la he visto… no creo que lo haga, he leído en twitter que es lenta y aburrida.
La película está bien para un domingo que no tengas algo qué hacer, realmente no es buena pero tampoco tan patética, Adam y Jen siempre actúan igual en todas sus películas, pero lo que levanta un poco (solo un poco) la película es la trama y los otros Actores.
Nunca he visto a Jen bonita, pero en esa foto de arriba sí se ve muy bien.
Amé el gif.
Yo la vi es aburrida llena de cliches, Adam Sandler ya no es gracioso.
Que pena ellos tenían comedias divertidas