Se dice que las medicinas que Britney Spears toma provocaron su crisis mental. También habló su hermana Jamie Lynn Spears. OMG!
De acuerdo a TMZ, Britney está por terminar su estadía de 30 días en el centro psiquiátrico, y ahora cuentan como fue que ella terminó allí en primer lugar.
Britney la ha pasado muy mal con lo de la enfermedad de su padre Jamie Spears, de hecho anunció un break en su carrera. Ellos son muy cercanos y él ha sido su tutor legal desde su meltdown hace años, por lo que sus problemas de salud han afectado severamente a Brit.
Se dijo que además de la enfermedad de Papa Spears, lo doctores estaban ajustado las medicinas de Brit porque ya habían perdido efecto. Los problemas mentales de Britney se controlan con un cóctel de medicinas diseñado específicamente para ella. Al paso del tiempo este pierde efecto y los doctores necesitan cambiarlo y crear un nuevo cóctel de medicamentos.
Aparentemente, hubo problemas, primero, ellos tuvieron que sacar a Britney de las medicinas que estaba tomando. Esto no puede ser rápido, es poco a poco porque hay riesgo de suicidio si no se hace bien – dice el website – así de serio es.
Mientras los doctores hacían que Britney se volviera independiente de las medicinas, ellos hicieron una nueva combinación, pero es algo de ensayo y error, y hubo errores que provocaron que Britney se pusiera inestable y ya no quisiera cooperar con los médicos.
Britney Spears fue ingresada a un centro de salud mental y se dijo que los doctores creen que ya encontraron la mezcla perfecta de medicamentos para ella.
Otro detalle, sobre los reportes de que la tutela legal ha forzado a Britney a tomar medicinas en contra de su voluntad. El website afirma que no es cierto. La conservatorship de Britney no permite que el tutor legal obligue al pupilo a tomar drogas, en este caso a tomar medicinas.
Sobre el reporte de que su padre Jamie Spears obligó a Britney a ingresar al centro psiquiátrico. El tipo de tutela bajo la cual está la cantante, a través del tribunal de sucesiones, no permite que un tutor obligue a alguien a ingresar a un centro de salud mental.
TMZ dice que Jamie no quería que su hija fuese al centro porque se iba a filtrar a los medios y él sentía que había otras maneras de arreglar su problema. Se dijo que fue Britney la que dijo que quería ir.
Mmmm… sorry, estos rumores se están saliendo de control. Por cierto, la hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears criticó a los que están con el cuento de “Save Britney”, porque se le fueron encima a atacarla porque no ayudaba a su hermana, los mando a todos a… callar, porque hablan sin saber y sin entender lo que ocurre.
Aquí está Britney con su novio Sam el dia de Pascua. Ella pudo pasar ese dia entero fuera del centro. Honestamente, gosh… se ve mal. Sad!
Britney Spears leaves mental health facility for ‘day trip’ with boyfriend Sam Asghari https://t.co/gZfPmCt0Ua pic.twitter.com/KaA9dtZpZY
— Page Six (@PageSix) 22 de abril de 2019
F! ella publico un video en su Instagram diciendo que las cosas que se estan inventando se habian salido de control, que su situacion era unica y que ella y su familia han pasado por mucho estres….que por favor les dieran privacidad.
Coincido con todos los comentarios, super triste. Además so es verdad que nunca va a poder vivir bien me parte el corazón, porque era una chica llena de vida y ahora es esto. Quiero llorar. Además la hemos visto tan bien y tan orgullosa y feliz con sus hijos. Necesita estar lejos de cámara y con ellos
Brit se ve totalmente drogada, parece un zombi, con razón ya no baila, las drogas la tienen paralizada, este parece un caso de manipulación extrema de parte del padre, igual que el caso gypsy rose blanchard.
Lean acerca de la programación MK-Ultra… pareciera explicar lo que tiene Brit
A Britney se le nota muchísimo que la mantienen drogada; hace años que su sonrisa es robótica y no trasmite nada . Ojalá solucione sus problemas y se retire de todo ese mundo y que pueda ser feliz
Ni el emoticón llorando muestra lo que siento al ver a Brit en esta situación y con ese rostro triste.
Se ve como perdida e indefensa.