La tía Becky, Lori Loughlin está aterrada que llamen a sus hijas a declarar en el juicio por el fraude de las admisiones universitarias.
De acuerdo a People, el futuro de la actriz de Full House y su esposo Mossimo Giannulli está en el aire mientras enfrentan años de prisión por su supuesta relación con el escándalo en las admisiones universitarias. Lori teme por el futuro de sus dos hijas Olivia Jade, 19 años, e Isabella Rose, de 20, dijo una fuente.
“Lori está muy preocupada por lo que el juicio le hará a su hijas” dice la fuente legal. “Esto debilitara todos los logros que tengan en el futuro y será parte de su historia para siempre.”
Well, debió pensar en eso antes de meterse en semejante fraude!
Este lunes, Lori y su esposo Mossimo se declararon no culpables de los cargos de fraude postal y lavado de dinero. Si son hallados culpables enfrentan una pena de 20 años por cada cargo. O sea!
“No es su mejor interés ir a juicio por esto, y Lori lo sabe. Porque si esto va a juicio, las chicas tendrán que subir al estrado, y ser examinadas por la fiscalía que no quiere otra cosa que otro triunfo en su caso” dice la fuente.
La fuente añade: "Lori está muy asustada de que sus hijas tengan que testificar. Eso las traumatizará mucho más.”
REALLY? Más que saber que su mamá es una tramposa? OH My Gosh!! Cuidado, las niñas se traumatizaran porque pillaron a su mami haciendo trampa… Puleeeahse! Seguro que cuando todo reventó le dijeron, Mom, te dije que no quería ir a la uni!!! Mira lo que hiciste!! Buaaaaaa… Por cierto, se reporta que Isabella borró su Instagram. Tragic!
Loughli quería tanto que sus hijas entraran en la Universidad del Sur de California que ella y su esposo Giannulli pagaron aproximadamente $500 mil dólares en sobornos para que las niñas quedaran reclutadas en el equipo de remo de la universidad – Y ellas ni siquiera practican remo!! OMG! incluso supuestamente hay una foto de una de ellas posando en un remo.
La actriz y otros padres, coaches, consejeros de admisión fueron acusados de falsificar las notas de los exámenes de admisión y mentir sobre las habilidades deportivas de sus hijos.
Para la famosa Tía Becky lo más importante es la opinión de sus hijas, lo que sus niñas piensan de ella, le tiene sin cuidado lo que piense el público. HA! Por ahí hay otro reporte también de People que dice que Lori y Mossimo están muy molestos porque los llaman tramposos. LMAO! Ok, y como se llama lo que hicieron entonces?
Whatever, Lori y compañía la tienen difícil, Felicity Huffman aceptó un trato y enfrenta meses en prisión (probablemente ni pise la cárcel) pero la condena depende del monto pagado, la Desperate Housewives pagó miseria al lado de Lori.
Me niego a creer que está tipa se sienta que es inocente. Espero que la fiscalía use todo su arsenal y pasen un buen par de años en prisión. Que les sirva de escarmiento. Sinvergüenzas son tanto los padres como los hijos/as. Felicity fue inteligente al aceptar su culpabilidad.
Teniendo tanto dinero pudieron ir a cualquier universidad, pero lo que hace querer vivir de las apariencias
No debieron gastar nada en ellas! La menor lo único que hace es ir de fiesta en fiesta, no va nunca a clases, como se iba a graduar? Claramente también esperaba que el dinero le pagara el título.
No siento ni la más mínima empatía por esa familia, le quitaron la oportunidad a otros alumnos que sí cumplían con los requisitos. Qué clase de enseñanza le están entregando esos padres? Vergüenza ajena.
Las pobres "niñas" están traumatizadas por lo que hicieron sus padres?? Por favor son tan tramposas como ellos!!! o sea no tienen 5 años, son adultas con criterio de lo que esta bien y lo que no, se tomaron fotos posando con un remo para un equipo al que no pertenecían, sabían lo que hacían… ahora no digan que son victimas, el problema es que creen que el dinero o la fama los libera de responsabilidades…