Brad Pitt y Angelina Jolie son oficialmente solteros, la pareja separada ahora pueden declararse exes, pero las negociaciones de su divorcio continúan. Bye Brangelina, Hello Brad!
Según los documentos de la corte obtenidos por The Blast, la pareja mundialmente conocida como Brangelina, presentaron una sentencia en su divorcio este viernes, que les restaura su estatus de solteros.
HA! Y en estos días salió un reporte de The Sun que afirmaba que Angelina quería a Brad de vuelta… Puleeeahse!!! Bahahahahaha… FAKE!!
Ok, continuando con este chisme, anteriormente se reportó que Angelina y Brad decidieron negociar un juicio en dos partes, que básicamente termina su matrimonio, pero les permite seguir trabajando en un acuerdo por los bienes y la custodia.
Fuentes cercanas a las estrellas de Once Upon A Time y Maléfica aseguran que ellos creyeron que era importante que cada uno tuviera su vida y necesitaban separarse el uno del otro.
Se dijo que el apuro por ser solteros no es porque alguno de ellos, Brad o Angie estén en alguna relación, si no que ambos querían seguir adelante. Oh my… Ya verán los tabloides la próxima semana…
Ahora la Jolie y Pitt deben continuar con las negociaciones de su divorcio, las cuales tomarán varios meses, deben dividir su fortuna en bienes y llegar a un acuerdo de custodia de sus seis brangelinos.
So, Brad Pitt y Angelina Jolie ya son solteros! Brad is back on the market!!!
Por fin …el fin de una era
Ella, nuevamente libre para desbaratar otro matrimonio, para ser ambiguamente santifruta y mandar a lavar su imagen con articulitos de la maravillosa madre de calfruta que es.
Él, igualmente libre para trabajar en su derretimiento facial, en no parecer un adolescente inestable y dejarse llevar por cualquier papaya, melones, cocos, etc. mientras se fuma un cosito de la risa o se bebe una copa
Ahora Brad podrá casarse con jennifer jakaajakajkakajakjakajkajaka
que linda sale Angie en le gif, joven y con el peso ideal, no delgada hasta los huesos como está ahora, que le hace ver mas vieja
Nunca pensé que volvieran. Me alegro por los dos, ahora cada quien que siga con su vida.