La actriz de Smallville, Allison Mack se declaró culpable en el caso del culto sexual, y enfrenta unos 40 años de prisión, 20 por cada cargo.
Allison Mack – quien protagonizó la seria Smallville – se presentó este lunes en la corte de Brooklyn y se declaró culpable de dos cargos, conspiración y delincuencia organizada. La fiscalía dice que ella era la proxeneta del culto.
De acuerdo a TMZ, en la corte ella expresó:
“Debo tomar responsabilidad por mi conducta. Siento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y la gente buena que lastimé a través de mi relación con las enseñanzas de (el líder de NXIVM) Keith Raniere.”
No se saben los términos del trato de Mack, inicialmente ella se declaró no culpable cuando la acusaron de tráfico sexual, por su participación en el culto de Raniere. La fiscalía dice que Allison Mack reclutaba y dirigía mujeres, incluyendo otras actrices, a tener relaciones con Raniere – quien también fue arrestado.
Gosh! Pensar que tanta gente cae en estas cosa. Y Hollywood está full de gente creepy AF.
Para mi, ella es otra victima mas de este hombre.
Lo conocio con tan solo 24 años, él le lavo el cerebro y ella se unio a esta locura de esclavas sexuales.
Aun asi, debe pagar por lo que hizo y cumplir condena en la cárcel.
He leído en un periódico que le pueden caer 15 años de cárcel, pero lo mas seguro es que haya hecho un trato con la fiscalía a cambio de declarar contra este hombre y no vaya a la prisión.
F! la noticia ya es espeluznante!! y ese Gif me va a causar pesadillas!!
Que triste ser fan de alguien y darte cuenta de la basura de persona que es!! Cuanto dolor causado a tantas personas (me refiero a las que fueron esclavas y sus familias).
Ella era mi actriz/personaje favorito de Smallville.
Y que tal el hijo del rata expresidente de México, Emiliano Salinas también tenia nexos con el, pura gente nefasta.
se merece una buena pena, todos los integrantes del culto son conscientes de lo que hacen, osea, maldad pura.
Que locura todo eso!!! Que atroz.!