El novio de Britney Spears, Sam Asghari la visita todos los días en el psiquiátrico, desde que ella ingresó la semana pasada.
Como se reportó anteriormente, Britney Spears ingresó a un centro psiquiátrico porque estaba muy desconsolada por la salud de su padre, Jamie Spears. Su novio Sam parece estar a su lado apoyándola en todo momento.
“Sam no ira a ninguna otra parte y ha estado con ella siempre. Él fue una gran parte de su decisión de ir a buscar ayuda” dijo la fuente.
“Ella esta tan bien como puede estar y se ha calmado mucho. Él está muy orgulloso de ella.”
De acuerdo a Radaronline, Sam no fue el único que la presionó a buscar ayuda. Un informante reveló a Radar que el papá de Britney, Jamie quien está en cama tras una ruptura de colon y dos cirugías – también ayudó a convencerla.
“A Jamie realmente no le han gustado ninguno de los novios de Britney porque no cree que ellos tengan buenas intenciones” dijo la fuente. “Pero Jamie adora a Sam y se lo ha dicho. Él sabe que Sam solo quiere lo mejor para Britney y está locamente enamorado de ella. Pero Sam no puede ayudarla y tampoco puede ser su padre.”
Britney conoció a Sam en el ser de su video “Slumber Party” en octubre 2016. Desde entonces la pareja se volvió inseparable y frecuentemente publican fotos y videos en sus redes sociales junto a los hijos de Brit, Jayden y Sean Preston.
Radar online no es confiable. Si la quiere o no, solo lo sabe el. Todo está bajo control y mucho papel firmado, muchos interéses negocio y publicidad. A nivel amoroso no existe muchas fotos o videos juntos en donde uno pueda ver o analizar su lenguaje corporal, ya que en general era todo posados osea todo finjido. En las otras parejas se vio claramente que no la querían….. No hay nada como verlos, cuando no saben que no lis observamos…
Igual si se casa que cuide su dinero
Otro reporte decia que al papa Spears no le gustaba Sam.. so…
Quien dira la verdad?
Ni que fuera tonto para dejarla y dejar pasar el estilo de vida que ella le da
Yo no lo trago, no va a dejar su minita.
A pesar de la diferencia de edad,Sam me parece el mejor novio de Brit en muuuuchos años. Ojala siga apoyandola incondicionalmente