Hablemos de ejemplos. Kim Kardashian reveló que ella y su hermana grande (literalmente), se robaron unos lentes Dior una vez. What? No way!
Durante una entrevista para promocionar su nueva colección de lentes de sol para Carolina Lemke, Kim Kardashian reveló que ella y Khloe una vez se robaron unos lentes Dior cuando eran adolescentes. Oh, really?
“Estábamos en Hawaii y estaba esta tienda Christian Dior y no había nadie trabajando allí” – dijo la reality star de 38 años a Bustle. “Como, era real… simplemente una tienda vacía. Khloe de verdad quería esos lentes de sol Dior, así que ella los agarró y salimos.”
“Los lentes sin montura eran lo máximo. Todavía los tengo y eran muy divertidos. Muy lindos. Eso fue muy divertido. Estábamos como “eso fue salvaje”. Creo que el empleado debió haber ido al baño o estaba en la parte de atrás era domingo. No sé la historia, pero fue muy divertida.”
Well, ahora Kim K vende su propia colección de lentes de sol con Carolina Lemke, tiene siete modelos a $90 dolaretos, y los promociona con una máscaras iguales a su cara. Aqui unas pics de su Instagram donde posa con boca de pato… cuak! Qué otros pecados tendrá Kim para revelar… LOL! Funny, huh? Por lo visto eso de robar no es nuevo… ya las han acusado de robar logos, novios, diseños y tal… just saying!
Seria muy divertido que las demanden por confesar que robaron….y ebcina tienen la evidencia….esperando nota….lol
esa imagen de Kim es la viva respuesta de que después de los 25 poses como las de duck face no se pueden hacer
Como si robar fuera algo para aplaudir y máxime ellas que siempre han tenido dinero, el pobre empleado quizá tuvo que pagar esos lentes.
Unas joyitas las hermanitas estas…
Robar no me parece divertido mas bien es una vergüenza, si quieres obtener algo trabaja. Q ue fatal son esta familia tan "salvaje"