Justin Bieber publicó una foto de su esposa Hailey Baldwin este jueves en su Instagram y el ex de Hailey, Shawn Mendes le dio like.
En la pic se ve a Baldwin posando divinamente poniéndose el cinturón de seguridad, la imagen tiene más de 5 millones de likes, incluyendo el de Shawn Mendes.Una cuenta fan de Baldwin publicó un screenshot mostrando el like de Mendes.
Bieber tuvo que responder para defender su matrimonio con Hailey, escribiendo “Ellos son amigos relájense”. Aunque lo escribió con errores ortográficos (escribió ‘their’ en vez de ‘they’re’) ese era el mensaje.
Baldwin y Mendes salieron por seis meses de octubre 2017 a mayo 2018. Inicialmente dijeron que eran solo amigos, incluso cuando fueron juntos al Met Gala en New York. Mendes después aclararía que su relación era más que platónica.
Anyways, está bien que Justin se lo tome así y no le molesten estas cosa, right? Justin ha estado batallando con depresión, y según varios reportes está recibiendo tratamiento. Hailey también puede tener amigos.
Qué opinan Farandulistas, un ex de tu pareja da like a una de tus fotos?
A mi me parece que hailey toma la cuenta de su esposo y se pone a subir fotos de ella misma , me recuerda a una amiga que tenía las contraseñas de su novio y un día le comenté a él que que romántico era de estar subiendo fotos de ella sola en sus cuentas y me dijo que no lo hacía el que ella era la que manejaba esa cuenta jajajaj y ahora que vi que Justino estuvo haciendo eso me la recordó demasiado, más porque con todos ellos rumores qué hay sobre el mandando msjs con Selena y arrepentido de casarse jaja anyways algo me dice que el no pone eso …
Es obvio que a Justin no le preocupa el amigo de gay de su esposa
Ami se me hace que Shawn Mendez es gay y la vez que salio con la Hayley solo era pura publicidad!!
Yo me hubiera quedado con el Mendes pero tal vez ganó la boa del bieber
Shawn Mendes es cute
Jajaja creo que el Mendes lo hizo de sorna al Justin, afortunadamente parece tomarlo con gracia.
Tanto escándalo por tan poco,tranquilo jb
es hollywood, todo puede ser