Us Weekly reporta que la familia de Luke Perry tuvo la difícil y desgarradora decisión de desconectarlo del soporte vital. OMG…
Luke Perry no estaba bien cuando fue llevado de emergencia a un hospital de Burbank, California, el 27 de febrero, luego de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa.
El actor de Beverly Hills 90210 fue inmediatamente sedado profundamente para dar oportunidad a su cerebro recuperarse, reporta Us Weekly.
“Los seres queridos de Luke esperaban que lo sacaran de ese estado después de 48 horas más o menos” – dijo la fuente. “Pero él nunca se recuperó. Fue devastador.”
Cinco días después, el lunes 4 de marzo, la familia de Perry – incluyendo su prometida Wendy Madison Bauer – tomó la difícil decisión de desconectarlo del sistema de soporte vital, dijo una fuente a Us.
El representante del actor de “Riverdale” anunció la muerte de Perry señalando que estuvo rodeado de sus hijos Jack, 21, y Sophie, 18, su ex esposa Rachel “Minnie” Sharp – con quien estuvo casado desde 1993 al 2003 – y sus más cercanos amigos y familiares. Tenía 52 años.
Gosh, no imagino tener que hacer algo asi, pero tras un derrame cerebral masivo… devastador!
La nueva portada de Us Weekly tiene a Luke Perry en su portada en su era Dylan McKay. Sus trágicos días finales. La trágica decisión de desconectarlo de la máquina de soporte vital. Su batalla secreta después de vencer el cáncer. PLUS! Shannen Doherty dijo a Us: “Lo amo”. Y Claro, también el cast de la serie Beverly Hills 90210 llora su muerte.
Esta semana todas las revista probablemente hablen de Luke Perry y su carrera.
Eso fue muy rapido. Milagros pasan. Y Dios todo lo puede. Quien sabe… pero yo no habria hecho eso.
Que triste pero en estos casos es la mejor decisión, la vida después de eso sería muy difícil para él y para todos sus seres queridos. Que difícil decisión, es algo que no se le desea ni al peor enemigo; conocí a alguien que una vez tuvo que tomar esa decisión de desconectar a su padre y el pobre hombre parecía un fantasma, el dolor era desgarrador pensando q iba a hacer; tuvo él el descanso de que el día que iba a ir al hospital a desconectar a su papá, el señor se murió solito…
Creo que esa es una de las decisiones más terribles y difíciles que a alguien le puede tocar: dejar ir a un ser amado, aceptar que ya no hay posibilidades de recuperación… al menos Luke estuvo rodeado del amor de los suyos en sus últimos momentos… Rip
Podían haber esperado un par de meses. A veces, los milagros pasan.
Que pena, pero es lo mejor. La mama de cerati estuvo 4 años con esperanza y si se recuperaba le esperaba una vida de mierd4. A luke tambien. Rip
Pienso lo mismo 5 días? Se pasaron. Pienso que doloso es. Pero Q. Familia no soy. …Pero 100pre hay cosas q’ t’ hacen cambiar. Bien mal no sé. Derrame, uff y nada.